Inter Fútbol Sala
Solano será jugador del Inter hasta el 2020
10/07/2017

  

Movistar Inter hace oficial la contratación de Francisco Javier Solano (Córdoba, España, 26 de agosto de 1991) hasta el 30 de junio del 2020. El pívot se convierte de esta manera en el cuarto refuerzo interista para la temporada 2017/18. Otro jugador de gran rendimiento y experiencia contrastada que se suma al equipo comandado por Jesús Velasco. Solano estará vinculado al club madrileño por las próximas tres temporadas.



El acto de presentación oficial se llevó a cabo en el Museo Interista, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El jugador estuvo acompañado por José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter y Javier Lorente, Director Deportivo de la institución. Solano no ocultó su gran ilusión de formar parte de uno de los equipos más exitosos en la historia de nuestro deporte.

Solano se ha convertido durante la pasada temporada en uno de los jugadores españoles más destacados de la LNFS. Su gran rendimiento le llevó a ser internacional absoluto con España por primera vez en su carrera deportiva. El jugador, procedente de Jaén Paraíso Interior, suma en su palmarés la histórica Copa de España que el club jienense logró adjudicarse en el año 2015.

Solano realizó en InterMediaTV su primera entrevista como jugador interista. "Está claro que es un paso importante para seguir creciendo deportivamente. Creo que vengo a un club donde vamos a luchar por ganar títulos. En cambio en el equipo donde yo vengo, Jaén Paraíso Interior, estamos peleando no por ganar títulos, pero sí por estar en ellos. Creo que es un paso importante para seguir creciendo deportivamente", sostiene.

El cordobés reconoce que llega a Movistar Inter tras una gran temporada. "Creo que ha sido una de mis mejores temporadas en Jaén, creo que es el mejor momento para poder dar el salto a un club como Movistar Inter y poder, junto a los compañeros, pelear por grandes títulos", afirmó.

"El reto es complicado puesto que Inter este año ha ganado casi todos los títulos posibles por lo que el año que viene intentaremos repetir y si puede ser más, aún mucho mejor. Intentaré dar lo mejor de mí. Mi función arriba será la de pívot, intentar estar con la bola arriba. Intentaré dejarme todo en la pista como en cualquier equipo donde he ido y que nunca duden del compromiso que yo voy a tener hacia este club", concluyó.


 Prensa Inter FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal