Burela F.S.
Renovado el acuerdo de filialidad entre el Burela y el Xove
13/07/2017

  

El presidente del Pescados Rubén Burela FS, Manuel Blanco, recibió en la sede naranja a su homólogo del Onde Sempre SD Xove FS, Juan Carlos Calvo, para formalizar la renovación del acuerdo de filialidad entre los dos clubes mariñanos, en una reunión en la que también participaron el vicepresidente burelista, José Luis Sáez, y el secretario xovense, Antonio Rey.



Ambos dirigentes mostraron su satisfacción por mantener esta línea de trabajo conjunta, iniciada en 2016-17. "Para nosotros es muy importante poder darle continuidad a este convenio de filialidad y así poder seguir contando con el apoyo de un club profesional como es Pescados Rubén", explicaban el directivos del equipo de Segunda B.

Por su parte, Manuel Blanco y José Luis Sáez incidieron en el éxito del acuerdo en este primer año y en las expectativas de f
uturo. "Juntos damos un paso adelante en la apuesta por la formación de jugadores de la comarca. Contar con la colaboración del Xove suponen un ánimo importante en las posibilidades de aprendizaje de nuevas promesas de casa; la experiencia de 2016-17 ha sido muy enriquecedora y seguiremos trabajando para seguir creciendo y que los frutos puedan ser mejores", analizaban desde el club naranja.


 Prensa Burela FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal