Leganés F.S.
Juanma, cuarto fichaje del Leganés
21/07/2017

  

Juan Manuel Ruiz-Canela, 'Juanma', es el cuarto fichaje del Leganés Fútbol Sala. El joven jugador madrileño (21/12/1998) se suma a las incorporaciones de Miguelito, de la Peña y Juanlu, que refuerzan así la plantilla que dirigirá Rubén Barrios en la temporada 2017/2018, que militará en el Grupo IV de la Segunda División B y que además disputará la Copa del Rey.



Juanma ocupa la posición de ala y procede del equipo juvenil de la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla.  El jugador ha señalado sobre su fichaje que "estoy muy contento por incorporarme al Leganés, que me brinda la oportunidad de seguir creciendo y al que espero poder devolver la confianza depositada en mí. Sé que será un gran año y estoy deseando que comiencen los entrenamientos para aportar al equipo y al cuerpo técnico todo lo que esté en mi mano".

Por su parte, el Director Deportivo del Leganés F.S., Alberto Gasco, señaló sobre Juanma que "tenemos mucha confianza en él. Está física y mentalmente por encima de su edad, lo que unido a su capacidad técnica le sitúa como uno de los jugadores con más proyección del fútbol sala madrileño. Creemos que nos ayudará mucho en nuestro objetivo".

Con Juanma, Dela y los juveniles del club que suben a la primera plantilla, el Leganés consigue rejuvenecer la plantilla, manteniendo al bloque de la pasada temporada con hombres como Werner, Sergi o Carlitos completada con fichajes como los de Miguelito o Juanlu.

En los próximos días el Leganés F.S. cerrará definitivamente su plantilla antes del comienzo de entrenos el próximo 16 de agosto.


 Prensa Leganés FS 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal