HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Viajes Amarelle FSF
Sandra Rodríguez y Mariña Castro seguirán en el Amarelle
27/07/2017

  

Sandra Rodríguez González (Lugo - 28/06/1998) y Mariña Castro Cabaco (Lugo - 28/12/1998) renuevan su compromiso con la entidad herculina del Viaxes Amarelle FSF, tras contar con minutos la pasada temporada en la competición de 2ª División. Esta temporada las dos jugadoras lucenses cobrarán más relevancia en la plantilla dirigida por Pili Costa.



Sandra Rodríguez es una joven portera de apenas 19 años recién cumplidos y que recaló hace dos años en la entidad herculina, proveniente del CD Adarve. La pasada temporada empezó a cobrar protagonismo y perfilarse como portera principal del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, pero en el tramo final de temporada una lesión la mantuvo apartada. Esta temporada luchará con sus compañeras por hacerse un hueco en la portería del primer equipo herculino.

Mariña Castro, con 18 años es una jugadora con mucha fuerza y que no da un balón por perdido. Llegó a la par que Sandra, proveniente del CD Adarve, hace dos temporadas al filial del Viaxes Amarelle FSF en Liga Gallega Femenina. La pasada temporada ya gozó de varios minutos y convocatorias con el primer equipo del club, aunque contaba con ficha del filial. Comenzará esta pretemporada con el primer equipo, con la intención de que pase a formar parte de la primera plantilla del club herculino en Segunda División.

Diego Rodríguez repetirá en el banquillo junto a Pili Costa

Diego Rodríguez Lago (A Coruña – 15/11/1999), que la pasada temporada además de entrenador de los equipos de base del club, ya formó parte del cuerpo técnico del equipo herculino en Segunda División como delegado, repetirá por segunda campaña consecutiva en su puesto, al lado de Pili Costa.


 Prensa Viajes Amarelle FSF 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal