Guardo FS
El Guardo organiza su primer Campus
01/08/2017

  

En la tarde de ayer comenzaba la pretemporada del Deporcyl Guardo F.S., en la que se confirmaba la renovación del bloque que la temporada pasada lograba la consecución de la Copa de Castilla y León, y el subcampeonato del grupo 2 de 2ª División B.

Además de la continuidad de esa columna vertebral que tantas alegrías dio el año pasado a la afición guárdense, podían verse algunas caras nuevas, como la del nuevo entrenador, el vizcaíno, Mikel Diestro, y de algunos jugadores, como Sergio Morales y el ya conocido Davicín, además de algunos jugadores locales a prueba.

En palabras del nuevo técnico, "vamos a realizar una pretemporada exigente, con el objetivo de llegar lo mejor posible al duro inicio de temporada, ya que además de la Copa de Castilla y León, que este año se disputa en Guardo a finales de agosto, ya conocemos la fecha del debut liguero, que será en casa ante el F.S. Cuéllar (tercer clasificado de la temporada pasada) el día 23 de septiembre, a lo que habrá que sumar el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que podría ser a mediados de septiembre". En próximas fechas el equipo cerrará los partidos de pretemporada.

Por otra parte, la directiva del club presentó el cartel del primer campus de fútbol sala organizado por el Deporcyl Guardo Futbol Sala, que se realizará en las fechas comprendidas entre el 16 y el 31 de agosto, de lunes a viernes.

En palabras del presidente del club, José Manuel Díaz Poza, "queremos que los niños de la comarca conozcan nuestro deporte y que conjuguen ese aprendizaje con la diversión y el entretenimiento a través de actividades propias del fútbol sala, así como de otras que consigan educarles y divertirles".


 Prensa Guardo FS 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal