Iberia Toscal
Adrián Castro se queda en el Iberia Toscal
01/08/2017

  

Adrián Castro Sánchez ha renovado su compromiso por el Tenerife Iberia Toscal una temporada más. A pesar de los numerosos equipos que se habían interesado en él, Adrián ha decidido continuar. "Para mí es una inmensa alegría seguir un año más vinculado a este club, ya que fueron los que apostaron por mí el año pasado".

El ala canario es un símbolo de lo que es y quiere seguir siendo el Iberia Toscal. Comprometido dentro y fuera de la cancha, su ilusión contagia y se ha convertido en todo un referente para la afición toscalera. Espera seguir creciendo en el plano individual. "Seguiré aportando mi granito de arena con trabajo y esfuerzo, para ayudar a conseguir los objetivos marcados".

Adrián debutó la pasada campaña en Segunda División, siendo una de las revelaciones del campeonato, participando en 25 de los 26 encuentros de liga y celebrando 21 goles, lo que le convirtió en el tercer máximo goleador de la competición. "Espero que esta temporada sea igual o mejor en el plano individual. El año pasado me fue bastante bien. En lo colectivo, es fundamental formar un buen grupo, estar unidos y así superaremos los objetivos; no tengo dudas".

Por último, Adrián Castro envía un mensaje a la afición tinerfeña. "Espero ver un Quico Cabrera rugiendo toda la temporada, como el año pasado. Nos ayudaron mucho en partidos difíciles y gracias a su apoyo sacamos muchos puntos en casa".


 Prensa Iberia Toscal 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal