Al Yarmouk
Regreso de Luis Fonseca a Kuwait
02/08/2017

  

El entrenador español, Luis Fonseca, vuelve a Kuwait, está vez como entrenador del Yarmouk Club, después de que fuera el seleccionador del país durante cinco años. De esta forma, el entrenador finaliza su temporada en el Toronto Futsal y se embarca en una nueva aventura.


 
Una temporada unirán los caminos de Yarmouk Club y Luis Fonseca con el objetivo de dominar la liga kuwaití. Fonseca ya es un gran conocedor del fútbol sala de Kuwait después de que fuera el seleccionador nacional durante cinco años en los que llevó al equipo nacional a estar entre los mejores cosechando el campeonato de la Copa del Golfo de Naciones en 2013 y 2015, disfrutar del Mundial de Tailandia de 2012 por primera vez para el país, ser finalistas de Indoor Games en 2014 y tercero en la Copa de Asia de 2014. Sin olvidar el subcampeonato de la West Asia en 2013. Además, a título personal fue designado como mejor entrenador de futbol sala en 2012 y 2013 y mejor entrenador global en 2014.
 
Ante esta nueva oportunidad, Fonseca espera devolver la confianza depositada en el ante este nuevo proyecto y seguir llevando triunfos al fútbol sala kuwaití.


 Sendín Comunicación 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal