Iberia Toscal
El cierre Aithor, apuesta de futuro del Iberia Toscal
02/08/2017

  

El Tenerife Iberia Toscal ha cerrado la incorporación de Aithor Barrera que llega al conjunto toscalero tras destacar en las categorías inferiores del CFS Chinguaro y en la selección canaria juvenil con la que ha disputado los dos últimos campeonatos de España.

Se desenvuelve en la posición de cierre y en la tarde de ayer ya entrenó a las órdenes de Óscar García Poveda. Aithor alternará los entrenamientos del primer equipo con el filial de Segunda División B. El propio jugador se define como "sacrificado en el campo; intento estar bien colocado para ayudar al equipo y aportar siempre lo máximo para el colectivo".

Aithor se mostró muy satisfecho por su fichaje por el Iberia Toscal. "Es un orgullo y a la vez una responsabilidad formar parte del equipo  representativo en nuestra provincia. Espero que en esta temporada se logren los objetivos marcados y que, como cada año, la afición sea un factor clave para ello."

"El objetivo personal es ser cada día mejor jugador que el anterior aprovechando la oportunidad de entrenar con un gran entrenador y rodeado de grandes jugadores de los que poder enriquecerme en cada entrenamiento. A nivel colectivo espero que el equipo esté lo más arriba posible e intentar colaborar a la consolidación del club en la LNFS", declaró el cierre natural de Güimar.


 Prensa Iberia Toscal 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal