Burela F.S.
Víctor: "La victoria contra O Parrulo nos ayuda mucho"
29/08/2017

  

El Pescados Rubén Burela FS de Juanma Marrube continúa caminando por la buena senda. "Las buenas sensaciones del Torneo Burela Bonita no se reflejaron en los resultados, pero el sábado, contra O Parrulo (1-3), ya pudimos lograr la victoria, algo que nos ayuda mucho anímicamente", explicaba Víctor López Real (Madrid, 1987) en el comienzo de su segunda etapa de naranja, incidiendo en la importancia de la preparación inicial. "La pretemporada está siendo dura y bastante exigente, pero es lo que toca; cuanto más suframos ahora mejor llegaremos al inicio de liga".



"La actitud del equipo fue buena, sobre todo en defensa; en ataque tenemos que seguir trabajando, pero es algo normal porque es un equipo en formación, con incorporaciones y entrenador nuevo. Lo que más me gustó fue el trabajo en bloque", explicaba el nuevo 4 burelista, procedente del Cagliari Futsal, junto al presidente, Manuel Blanco, y la vicepresidenta, Cesarina Fanego.

"Hay que trabajar y seguir trabajando. Tenemos un bloque bueno, bastante compacto; tenemos experiencia, pero también juventud, tenemos un poco de todo y creo que eso nos llevará lejos”, aludía así el cierre a los ilusionantes objetivos ligueros.

Turkmenistán, en Vista Alegre

Hoy vuelven los amistosos a Vista Alegre, "con poco descanso", como dice Víctor, para medirse a la selección de Turkmenistán (20.30 horas, entrada gratuíta). "Es una selección bastante competitiva; será difícil, pero eso también nos sirve para seguir mejorando y aprendiendo. Poco a poco nos vamos conociendo y eso se ve reflejado en el día a día", incidía así el burelista en la evolución y formación del nuevo Pescados Rubén.

Prone, el sábado

Los naranjas volverán a saltar al parqué, pero a domicilio, para medirse al Prone Lugo, a las 19.00 horas, en el primer derbi provincial de 2017-18 (pabellón municipal de los Deportes)


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal