Burela F.S. Femenino
Sara Correia: "Estoy en el Burela porque quiero ganar"
29/08/2017

  

"Es un desafío que acepté sin pensar dos veces; fue fácil. Yo estaba en Italia y siempre seguí el fútbol sala español. Todo el mundo sabe que es la mejor competición; cualquier jugadora tiene la aspiración de estar aquí. Por eso, por estar aquí las mejores y por ser la liga más competitiva", explicaba una de las novedades en el Pescados Rubén Burela FS de Primera femenina, la portuguesa Sara Margarida Correia Barbosa (O Porto, 1994), más conocida como Correia.



En compañía del presidente, Manuel Blanco, y el directivo José Ángel Dovale, la ala cierre, procedente del Città di Falconara italiano, llega dispuesta a todo para aprovechar su primera experiencia en el fútbol sala español y para ayudar al Pescados Rubén: "Ya tengo base para estar aquí y ayudar al equipo. El fútbol sala en Portugal es bastante similar al español; en Italia es completamente diferente, tanto el modo de jugar como de entrenar. Todas mis compañeras me ayudan, el grupo tiene mucho nivel; estamos trabajando muy bien y estoy aprendiendo bastante", incidió así en la buena adaptación en estas semanas de pretempada. 




La nueva 13 naranja se ve preparada: "Estoy aquí porque quiero ganar, creo que aquí sólo se puede pensar en ganar. Este no es un club nuevo, toda la gente sabe quién es el Burela FS y las aspiraciones son ganar la mayor experiencia posible, aprender y pelear por títulos, sin duda. Yo estoy aquí para darlo todo, prometiendo trabajo, dedicación y ambición", aseguraba la lusa.



Fin de semana ajetreado 



Las 'Guerreiras Laranxas' cerraron un ajetreado fin de semana con la contundente victoria en Marín ante O Fisgón (1-7), de Segunda División. En el Torneo Internacional Cidade Viana do Castelo, el bronce fue para las naranjas con otro resultado claro, 1-8 frente al Poio Pescamar; unas horas antes en el cruce con las pontevedresas (1-2) no pudieron continuar con las buenas sensaciones en la jornada inaugural, del viernes, frente al VV Pernis (4-2).

"Es  siempre bueno regresar a ver la gente en un lugar en el que siempre me trataron bien. Tener la oportunidad de volver con el Burela a este torneo, con rivales muy fuertes, ha sido bueno para nuestra preparación", así valoraba Correia el regreso a una de las que fueron su casa, con el Santa Luzia Futebol Club, en Viana do Castelo. "Estos partidos de preparación son muy importantes para conocernos y ajustar las piezas. Estoy muy contenta con el rendimiento de todo el equipo; en nuestro segundo partido con el Poio, en Viana, fuimos superiores en todos los aspectos, y ayer en Marín, como estaba previsto, dominamos", explicaba la burelista. 




Presentación en Vista Alegre

El Pescados Rubén Burela se volverá a ver las caras con el Poio Pescamar FSF este sábado, en Vista Alegre, en la presentación del conjunto mariñano. El encuentro, con entrada gratuita, dará comienzo a las 19.00 horas.


 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal