Supercopa
2-5.- El Inter consigue buena ventaja en la Supercopa
07/09/2017

  

ElPozo se presentaba al partido de ida de la Supercopa ante el Inter sin Miguelín ni Pito, aguantando a los de Velasco con los canteranos durante 36 minutos, momento en el que Gadeia marcó el 2-3. En dos minutos más, el Inter cerró el partido con dos goles más, una genialidad de Ricardinho que marcó de rabona, y el definitivo 2-5, obra de Pola.



Las primeras ocasiones del encuentro fueron visitantes. Los de Velasco querían cerrar cuanto antes el partido y las ocasiones de Rafael y Gadeia fueron rechazadas por Fabio. Los de Duda subieron la presión y consiguieron mantener el balón. El hispano brasileño dio entrada a los canteranos siendo Elías y Fernando los 'veteranos'. Cobarro se encontró con una buena mano de Jesús Herrero en una gran ocasión, que el de Torrejón envió a córner.

El Inter subió el ritmo del juego y encontró huecos poniendo a prueba a Fabio. Con rapidez en la circulación del balón, Bebe tuvo una ocasión que paró Fabio, pero poco después llegó el primer gol del encuentro conseguido a la media vuelta por Elisandro.



ElPozo empató el encuentro en el minuto 10, un gran gol. Andresito saca una falta cerca del área de Jesús Herrero, se apoya en Álex y el cordobés eleva el balón cuando una defensor se tiraba al suelo para tapar el remate, da el balón en el larguero y entra.

ElPozo pudo haberse puesto por delante con un remate de Álex tras pase de Andresito. Gadeia vio cómo Fabio rechazaba su disparo en una buena ocasión y Jesús Herrero evitaba el gol de Fernando tras pase de Andresito.

Antes del descanso, el Inter dispuso de una ocasión de Rafael en la que Fabio hizo una gran parada.



A los tres minutos de la reanudación Daniel marcó el 1-2. Gadeia recuperó el balón en el centro de la cancha, Daniel se marchó por banda izquierda, y el brasileño disparó cruzado. Fabio tocó el balón con el pie, pero no pudo impedir que entrase.

Elías puso la réplica con un disparo que salió rozando el poste. ElPozo subió la presión, pero no pudo impedir que el Inter llegase con alguna facilidad a la meta de Fabio. Elisandro tuvo en sus pies el 2-3, pero Fabio envió a córner.  Andresito se lesionó poco después tras chocar su cabeza con Ricardinho y en la caída se hizo daño en el hombro izquierdo. Ya no pudo volver a jugar.

La mejor oportunidad de la segunda mitad para los locales fue de Álex García que se plantó ante Jesús Herrero, pero disparó muy alto, y poco después Jesús Herrero evitó el empate sacando una buena mano a disparo de Álex, antesala del 2-2 que consiguió Álex García rematando en el segundo palo, libre de marca, un saque de córner.

El partido se revolucionó y Gadeia y Marinovic vieron cómo los postes repelieron sus disparos, y Elías cortó un pase de la muerte de Borja. Se rompió del todo cuando el Inter marcó tres goles en poco más de dos minutos. Gadeia puso el 2-3 con un disparo cruzado; Ricardinho puso la delicatessen en el 2-4 con un gol de rabona, y Pola puso el definitivo 2-5 tras un saque de banda de Ortiz.

El sábado 9 tendrá lugar el segundo asalto de la Supercopa en el que el Inter llegará con una buena ventaja.

ElPozo Murcia
Fabio; Matteus, Andresito, Marinovic y Álex

Fernando, Elías, Cobarro, Darío, Alberto García, Alex García y Paniagua

Movistar Inter
Jesús Herrero; Ortiz, Rafael, Pola y Ricardinho

Gadeia, Elisandro, Daniel, Bebe y Borja

Goles
0-1 Elisandro (8')
1-1 Andresito (10')
1-2 Daniel (23')
2-2 Álex García (33')
2-3 Gadeia (36')
2-4 Ricardinho (37')
2-5 Pola (38')

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García. Amarillas para Matteus, Daniel, Álex García, Pola, Elías y Fernando

Cancha: Palacio de los Deportes






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal