HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Luto
Falleció Alfonso Cardiñanos, presidente del Tres Cantos
07/09/2017

  

Alfonso Cardiñanos, presidente del Unión Tres Cantos, ha fallecido hoy a consecuencia de una corta enfermedad. Cardiñanos fue fundador del club en el año 1991, habiendo conseguido en la temporada del XXV aniversario el ascenso del equipo femenino a Segunda División y del juvenil a División de Honor.

El primer equipo del Tres Cantos consiguió ser un conjunto puntero en la División de Plata con Ángel Moreno y David Ramos como entrenadores. Entre las temporadas 2004/05 y la 2006/07 quedó dos veces campeón de Plata y otra fue subcampeón, jugando los play off de ascenso a División de Honor, perdiéndolos contra Bilbo, Gestesa y Marfil, respectivamente.

En la temporada 2007/08 consiguió el ascenso deportivo a División de Honor, sin extrajeros, sólo con jugadores nacionales. Pero el ascenso no se consiguió debido a problemas administrativos. El club estuvo a punto de desaparecer.

Alfonso Cardiñanos será velado desde esta tarde en el tanatorio de la Paz, en Tres Cantos.

Todos los que hacemos Golsala.com nos unimos al dolor de su familia. Descanse en paz.







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal