Noia F.S.
El Noia aprobó el presupuesto para 2018
10/01/2018

  

La directiva del Noia Portus Apostoli FS se reunió para poner encima de la mesa el balance, la memoria económica y la liquidación de gastos del año 2017. Tras el examen exhaustivo de las mismas, finalmente quedaron aprobadas.

El Presidente del club, Severino Barreiro, tras la reunión definía el 2017 "como un año en el que la Xunta Directiva, Instituciones y empresas colaboradoras realizaron un esfuerzo enorme", razón por la cual desde la entidad agradecieron el apoyo del Concello de Noia, Deputación A Coruña y el de la Xunta de Galicia, así como de todas las empresas colaboradoras que son la principal fuente de ingresos del club.



Otro de los temas a tratar fue el de los socios que ascendieron en esta nueva temporada. El Portus Apostoli cuenta con cerca de medio millar de socios, número que supera el objetivo fijado inicialmente que era el de 350.

Con respecto al presupuesto del recién estrenado año, 2018, ha sido aprobado por todos los miembros de la directiva, aunque el presidente reconocía que "deportivamente realizamos el presupuesto por temporada, formalmente tenemos que hacerlo cada ejercicio, por lo que sólo se pueden observar las intenciones del club para principio de la próxima temporada".

Aunque desde la directiva se prevé que el presupuesto crezca el año que viene también aclara que será así porque el año pasado "estuvimos medio año en Segunda División B y el próximo, que confiamos sea en Segunda División, los gastos serán mayores". El Presidente finiquitaba la reunión afirmando que "si se consigue la permanencia en la categoría, que estoy convencido que sí, estamos en disposición de consolidar nuestro proyecto en Segunda División siempre y cuando contemos con la colaboración de todas las empresas, socios y entidades".


 Prensa Noia FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal