HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Gáldar Gran Canaria
Llega Víctor López a Gran Canaria y sale Eduardo Zuza
23/01/2018

  

El Gran Canaria Fútbol Sala no para de trabajar durante el parón por el Europeo. El equipo amarillo confirmó en el día de ayer la llegada de Víctor López, guardameta toleadano de 27 años.

Este cancerbero completó su formación en la cantera del Talavera F.S., donde debutó en la máxima categoría en la temporada 2011-2012. Tras la desaparición del club, estuvo en Segunda B con el nuevo conjunto de Talavera de la Reina, el F.S. Talavera, hasta el inicio de esta temporada 2017/2018 en la que se enrroló en las filas del Santiago Futsal.

A pesar de su gran envergadura, Víctor es un portero ágil y con muy buena visión de juego, el cual afirma estar muy contento de llegar a un equipo que "me ha recibido muy bien; en estos primeros entrenamientos he visto que tenemos una plantilla de calidad y con ganas de demostrar muchas cosas, lo cual hace mucho más fácil el trabajo cada día".

Edu Zuza se desvincula de la entidad

Eduardo Zuza, portero gaditano que fue anunciado hace varias semanas por el club, ha causado baja en el equipo amarillo debido a incompatibilidades laborales. Tras el buen rendimiento del jugador y su buena predisposición en cada entrenamiento, el Gran Canaria Fútbol Sala quiere agradecer la entrega y el trabajo de Eduardo, deseándole mucha suerte en sus próximos desafíos profesionales.


 Prensa Gáldar Gran Canaria 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal