HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa 2018
Jornada inaugural con empates en los últimos instantes
30/01/2018

  

Comenzó la Eurocopa de Eslovenia con una gran sorpresa: el empate de Polonia ante Rusia (1-1) faltando 9 segundos para que concluyese el partido. En el encuentro que abrió la competición 28 segundos le sobraron a Eslovenia para que la anfitriona pudiese llevarse los tres puntos. Serbia, por mediación de Tomic, niveló el 2-0 con el que se pusieron los eslovenos a los 14 minutos.

Rusia consiguió abrir el marcador en el minuto 35, en el que Chishkala definía a la red quizá la mejor combinación del seleccionado ruso en todo el partido. Hasta ese minuto, Rusia quería y no podía superar la defensa polaca que tuvo en su portero Kaluza a su mejor jugador.

Lo ataques polacos eran muy inocentes y les permitió seguir con el empate a cero gracias a su portero, a una buena defensa y a la falta de intensidad de los rusos.

Cuando sólo faltaban 9 segundos para el final Kubik soltó un zapatazo a la escuadra y puso la primera sorpresa del campeonato.

Eslovenia se adelantó a loa 4 y 14 minutos con goles de Fetic y Vrhovec, pero Serbia descontó la ventaja en el 17 con un tanto de Ramic. Sólo a falta de 28 segundos Tomic dejó helada a la afición eslovena con el empate a 2.





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal