HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa 2018
4-1.- Ricardinho desatasca a Portugal
31/01/2018

  

Primer triunfo del Europeo. Portugal venció por 4-1 a Rumanía. Ricardinho fue la estrella de su selección con dos pases de gol en la primera mitad y un tanto suyo de rabona en la segunda cuando más peligro estaba llevando Rumanía, que había logrado el 2-1 jugando de cinco.

Los portugueses no tuvieron demasiadas dificultades en el partido. Sólo con el juego de cinco rumano en la segunda mitad pasaron apuros. Controlaron el juego ante los rumanos que se defendieron bien. En el minuto 4 un pase elevado de Ricardinho lo remató de cabeza Pedro Cary para hacer el 1-0. 

Portugal intentaba ampliar la distancia, pero se encontró con el portero Tonita, si bien fueron escasas las acciones de verdadero peligro que generó. En el 19 lo consiguió con un gol de volea de Fabio Coelho a saque de banda de Ricardinho.

Al comienzo de la segunda mitad, Portugal desaprovechó algunas ocasiones para marcar, pasaron los minutos y Rumanía propuso el juego de cinco con el que logró el gol de Stoica. Siguió con el juego de cinco Rumanía que estaba dominando a los lusos, generando ocasiones, pero apareció Ricardinho en el puesto de pívot para marcar de rabona el 3-1 en el 35.

Siguió atacando Rumanía de cinco y una pérdida cerca del área portuguesa propició una contra de Ricardinho que convirtió en gol Bruno Coelho después de dos remates.






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal