HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa 2018
4-4.- España se desconcierta ante Francia
31/01/2018

  

Francia sorprendió a España con un juego defensivo muy bueno, un buen manejo de balón, y unas jugadas ofensivas muy rápidas en las que se notó una buena preparación física. Además, los franceses ganaban casi todos los rechaces con España, que mostró poca contundencia.

El dominio español de los primeros minutos lo contrarrestó Francia con una presión alta que dificultaba la salida de balón y aprovechó los errores en los pases de los españoles. Así, en el 9, Mohamed cortó un error de Tolrà de último y batió a Paco Sedano por la escuadra.



España se rehízo y consiguió empatar en el minuto 11, finalizando Adolfo magníficamente una buena triangulación con Tolrà y Álex. Pero Francia comenzó a tocar y crear algunas jugadas de peligro. En el 16 nuevo jarro de agua fría con el gol de Alla, que sólo en el segundo palo marcó a puerta vacía.

Pasaban los minutos y España atacaba, pero sin poder superar con claridad la defensa gala. A 30 segundos para el descanso, el francés Aigoun desvía un saque de córner de Bebe para poner el empate a dos.

En la reanudación la falta de contundencia para despejar un balón permite a Francia robarlo y crear un dos contra uno ante Paco Sedano. Mouhoudine, a puerta vacía marca el 2-3. Con el gol, España mejoró y pudo abrir un poco la defensa francesa, creó ocasiones, de Miguelín, con un disparo al palo, Álex, que no llegó al balón en saque de banda, y Solano con un disparo que rechazó el portero. Pero lo que llegó fue el 2-4.

Ortiz marcó en propia puerta al intentar despejar otra contra francesa, Quedaban 14 minutos para que España le pudiese dar la vuelta al resultado. La esperanza llegó en el 27 cuando Solano marcó de tacón desviando a la red un disparo desde fuera del área de Lozano.

Seguía remando el combinado nacional, pero los franceses ponían peligro sobre la puerta de Paco Sedano cortando el balón y saliendo rápido a la contra. Sedano salvó el quinto gol francés por dos veces ganando dos mano a mano. Francia estaba agazapada y su rapidez en los cortes en primera línea eran peligrosísimos.

Bebe salió en el 36 como quinto atacante y en el 38 una pillería del cordobés metiéndose en posición de pívot le permite provocar un error defensivo y marcar el empate a cuatro. A falta de 15 segundos, otro robo francés les permitió crear una contra en la que Bebe tuvo que cometer falta. La mano de Paco Sedano impidió de nuevo un gol francés.

España debe mejorar de cara al partido de Azerbaiyán del próximo domingo a las 20:45. Interesante será ver el Francia-Azerbaiyán del próximo día 2.

España
Paco Sedano; Ortiz, Pola, Joselito y Rafa Usín

Solano, Lin, Miguelín, Bebe, Lozano, Álex, Adolfo y Tolrà

Francia
Haroun; Ramírez, Aigoun, Mohamed y Mouhoudine

N'Gala, Gasmi, Belhaj, Alla, Andrade y Kebe

Goles
0-1 Mohamed (9')
1-1 Adolfo (11')
1-2 Alla (16')
2-2 Aigoun en p.p. (19')
2-3 Mouhoudine (21')
2-4 Ortiz en p.p. (26')
3-4 Solano (27')
4-4 Bebe (38')

Árbitros: Farkas y Kovacs (Hungría). Amarilla para Bebe

Cancha: Arena Stozice





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal