HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa 2018
1-3.- Kazajstán impide la remontada de Serbia
05/02/2018

  

Kazajstán venció por 1-3 a Serbia en un buen partido. Kazajstán  se adelantó pronto, en el minuto 6, con un gol de Zhamakulov. Serbia tuvo sus ocasiones para empatar en la primera mitad, pero los postes y el portero Higuita lo impidieron.

Serbia acosó en el comienzo de la segunda mitad la meta de Higuita, que realizó tres buenas paradas salvando a su selección del empate, pero fue de nuevo Kazajstán quien marcó. Taynan puso el balón en la red tras un robo de Douglas y una falta del propio Taynan que los árbitros no vieron.

Volvió en los últimos minutos el acoso serbio, esta vez con portero jugador, y Rajcevic marcó un gran gol que ponía emoción a la eliminatoria. Un disparo de Kocic lo repelió la cruceta e Higuita salvó el empate en varias ocasiones. Cuando faltaban 23 segundos para el final, un error en el pase de Kocic permitió a Douglas marcar el definitivo 1-3.

Kazajstán espera en semifinales al vencedor del Ucrania-España de mañana martes.






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal