HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa 2018
0-2.- Rusia elimina a la anfitriona
05/02/2018

  

Rusia ha obtenido el pase a la semifinal venciendo a Eslovenia por 0-2. Los goles de Eder Lima y Robinho llegaron en la segunda mitad.

Los dos contendientes se esperaban al comienzo del encuentro. Rusia controlaba más el balón confiando encontrar huecos en la defensa eslovena que subía tímidamente la presión sin pasar de medio campo. Rusia no podía entrar en la defensa eslovena.

La primera ocasión clara fue para Eslovenia cuando Cujec remató muy flojo ante el portero Zamtaradze. Respondió el meta esloveno Puskar con una buena parada a disparo a bocajarro de Niyazov, y el esloveno volvió a despejar un lanzamiento de Eder Lima.

Eder Lima puso el primer gol de la noche en el minuto 26  definiendo por alto una buena contra con Chyshkala. Eslovenia sacó a Fetic como quinto atacante sin hacer daño a la defensa rusa. Lo más peligroso de Eslovenia fue cuando Abramov desvió el tiro de Cujec y lo repelió el palo.

Zamtaradze hizo dos buenas paradas en los últimos minutos y Robinho, a 24 segundos del final, puso el definitivo 0-2.

Rusia espera rival para semifinales. Portugal o Azerbaiyán.





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal