HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa 2018
8-1.- Portugal destroza a Azerbaiyán
06/02/2018

  

Portugal goleó a Azerbaiyán (8-1) en el tercer partido de Cuartos de Final. Los azeríes se adelantaron en el primer minuto y los portugueses remontaron para poner el 4-1 en el minuto 11. Ricardinho, con cuatro goles en el partido, superó al ruso Constantin Eremenko como máximo goleador de la fases finales de las Eurocopas. 21 lleva el luso por los 20 marcados por Eremenko.

Gallo, en el minuto uno adelantó a los azeríes con un disparo que se 'tragó' André Sousa. Bolinha salvó sobre la línea el primer gol de Ricardinho antes de que Pedro Cary empatase en el 2. El partido estaba muy abierto con ataque tras ataque. Fineo pudo adelantar a los de Alesio con un remate de cabeza ante André Sousa que lo envió fuera.

En el minuto 6 de nuevo Pedro Cary marcaba. Verse los lusos con ventaja en el marcador e ir a por los azeríes fue todo uno. Con un juego rápido y una presión alta los de Jorge Braz desarbolaron a Azerbaiyán que no sabían por donde les llegaban los ataques. Además, con dos trallazos aumentaron los lusos su ventaja. El 3-1 fue obra de Pany en el 10, y Ricardinho marcó su su primer gol un minuto más tarde.

Diagonal tras diagonal Portugal rompía la defensa azerí plantándose ante el meta Huseynli. En el 13 Alesio ordenó el juego de cinco. Jugó rápido Azerbaiyán, pero no pudo volver a batir a André Sousa. Lo que se encontraron fue un disparo al poste de Bruno Coelho y un gol de Ricardinho de cabeza cuando agonizaba el primer tiempo.

En la reanudación Azerbaiyán jugó de cinco. Ataques constantes hubo sobre la portería de André Sousa con un disparo de Vassoura que atajó bien el meta luso. Duró esa intensidad de los de Alesio cuatro minutos, el tiempo que tardó Bruno Coelho en marcar el sexto. Ricardinho marcó de nuevo en el 25, y el capitán luso celebró su gol vigésimo primero en las fases finales de las Eurocopas. Azerbaiyán entonces dejó de atacar de cinco.




[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal