HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa 2018
0-1.- Pola mete a España en semifinales
07/02/2018

  

Un gol de Pola dio el pase a semifinales a España. Kazajstán espera jueves día 8 a las 21:00. España jugó un buen partido y sólo el meta ucraniano Ivanyak salvó una victoria más abultada.



Las oportunidades españolas comenzaron  en el primer minuto con remates de Álex, Ortiz y Rafa Usín. España presionaba arriba dificultando la salida de balón de los ucranianos, y cuando éstos presionaban en cancha de España, los de José Venancio salían muy bien de la presión, cogiéndoles la espalda con paralelas o diagonales.



Ucrania utilizó las bandas en algunas jugadas. En una de ellas Paco Sedano sacó con el pie un remate peligroso. En el minuto 15 Sergio Lozano se lesionó al pisar en un uno contra uno ante Ivanyak. Está pendiente de valoración, aunque podría ser una contrctura.



En el 16 Lin remató alto un pase de Bebe, preludio del gol de Pola, un gran gol que entró por las escuadra, con Rafa Usín estorbando a Ivanyak. Se hacía justicia a tantas ocasiones generadas por España y paradas por Ivanyak. La primera mitad terminó con un remate de tacón de Zhurba que sacó la defensa.



Ucrania salió en la reanudación presionando en cancha de España. Por momentos, los cuatro estaban en campo contrario intentando cortar la salida de balón. Pero la selección salía muy bien, buscando la espalda de los ucranianos y generando contras que en ocasiones tenía que cortar Ivanyak jugando casi como cierre.



Paco Sedano tuvo que intervenir en un remate de Bilotserkivets, y Pishas, que lanzó fuera una volea, fueron las ocasiones de Ucrania en la segunda mitad. Ivanyak, sin embargo, intervino con éxito en acciones de Miguelín, Lin, Adolfo o Álex.



Ucrania jugó en el minuto 30 con Zhurba como portero jugador, pero la estrategia le duró dos jugadas, ya que en la primera no vieron posibilidad de jugada y el ucraniano lanzó el balón fuera desde su cancha. En la segunda tampoco encontraron huecos para hacer una ocasión por la buena defensa de España, y Kosenko desistió de seguir con el juego de cinco.



Volvió a intentar Ucrania el juego de cinco en el 36, pero en la primera jugada casi marca Lin a puerta vacía. Paco Sedano cortó con el pie una internada, e Ivanyak sacó las ocasiones de Lin, Miguelín y Bebe. Paco Sedano no encontró portería en los últimos instantes del partido.

Buen encuentro de España que se verá las caras con Kazajstán en la repetición de la semifinal de la Eurocopa de Serbia en 2016. Será el jueves 8 a las 21:00 horas.

Ucrania
Ivanyak; Shoturma, Razuvanov, Korolyshin y Zhurba

Khamdamov, Mykola Grytsyna, Bilotserkivets, Pedias y Mikhailo Grytsyna

España
Paco Sedano; Ortiz, Pola, Miguelín y Álex

Rafa Usín, Bebe, Lin, Lozano, Solano, Joselito y Adolfo

Gol
0-1 Pola (17')

Árbitros: Malfer (Italia) y Galante (Italia). Amarilla a Zhurba

Cancha: Arena Stozice





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal