HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa 2018
2-3.- Portugal tuvo que remontar a Rusia para pasar a la final
08/02/2018

  

Portugal se clasificó para la final al vencer por 2-3 remontando a Rusia que desde el minuto 3 vencía por 1-0. La ventaja le duró hasta el minuto 30 en que André Coelho marcó el empate. De nuevo André Coelho puso el 1-2. Hubo dos acciones de Portugal en las que los árbitros no señalaron la sexta falta de los lusos.

Rusia se hizo dueña del balón desde casi el principio; jugó mejor que en partidos anteriores de esta Eurocopa, pero se dejó comer el terreno por Portugal en la segunda mitad. Rusia presionaba a Portugal y robaba muchos balones a los lusos. En uno de ellos, Eder Lima marcaba el 1-0 a pase de Robinho.

Con Ricardinho muy bien marcado Portugal tenía dificultades en la salida del balón. La buena defensa rusa lo impedía. En el minuto 6 Robinho lanzó al poste un balón elevado sobre la salida de André Sousa.

El primer acercamiento con peligro de los lusos fue en el minuto 8. Pedro Cary lanzó fuera. Rusia seguía dominando el partido, pero sin crear demasiado peligro. Se crecieron los portugueses que tuvieron tres oportunidades para empatar antes del descanso. Pedro Cary, de nuevo, Tiago Brito y Ricardinho no pudieron superar al meta Zamtaradze.

Rusia dejó el partido abierto para la segunda mitad con la mínima diferencia y, aunque Eder Lima lo intentó de chilena al principio de la reanudación, Portugal fue adueñándose del balón poco a poco, fue creciéndo y creando ocasiones saliendo bien de la presión de Rusia.

En el minuto 30 André Sousa recogió el corte de Rómulo y lanzó un trallazo que se coló en la meta de Zamtaradze. Comenzaba otro partido en el que Portugal fue más aguerrida ante unos rusos que parecían de hielo. La quinta falta de Portugal llegó en el minuto 34.

En el 36 André Coelho ponía en ventaja a Portugal con un disparo desde fuera del área tras saque de córner de Ricardinho. La defensa rusa le deja toda la ventaja para que el luso dispare. El empate pudo llegar con un acción de Robinho en la que se le fue alto su disparo. Poco después los árbitros húngaros no señalaron la sexta falta portuguesa en una acción de Robinho.

En el último minuto del partido André Sousa comete dos faltas que no señalaron los árbitros. La primera al tocar el balón con la mano fuera del área, y a continuacíón agarra el tobillo de Esquerdinha que estaba dentro del área. El balón le llegó a Bruno Coelho que a puerta vacía marcaba el 1-3. Nada más sacar de centro, Eder Lima ponía el definitivo 2-3.

Portugal jugará su segunda final de una Eurocopa.





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal