HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa 2018
1-0.- Rusia consigue la medalla de bronce
10/02/2018

  

Los rusos consiguieron llevarse el bronce al ganar a Kazajstán por un gol a cero. Lo que aparentemente era un partido como una final, fue un partido de ritmo bajo en los primero minutos.

Comenzó el partido con un ritmo bajo de ambos equipos; daba la sensación de que les importaba poco conseguir la medalla de bronce del Europeo, tal es así que hasta que no pasaron los primeros cinco no hubo ninguna ocasión de peligro.

Higuita decidió salir de su campo como nos tiene acostumbrados, pero Rusia apretó y a punto estuvo de hacer el primero Davydov, quien tras robar en media pista y ver que el portero kazajo-brasileño replegaba a su área tiró, pero su disparo se marchó fuera. Los rusos seguían intentando hacer el primer gol, pero no conseguían mandar el balón a las redes porque delante estaba un buen Higuita. Paró el disparo fuerte de Eder Lima tras una buena paralela de Robinho. Chyskala tuvo dos ocasiones claras que detuvo el portero y después las tuvo Abramov, con un tiro dirigido a la escuadra que despejó el guardameta de la selección dirigida por Cacau.

El segundo tiempo comenzaba y el guión del partido era el mismo. Dominio de Rusia y una Kazajstán cansada. La primera ocasión la tuvo Abramov quien, dejando a dos jugadores rivales en el suelo amagando, tiraba con Higuita casi vencido pero su disparo daba en la madera.

El portero de los Kazajos hizo que los rusos se desesperaran después de parar varios balones que iban con mucho peligro, hasta que en el minuto veintinueve Eder Lima consiguió batir la meta de Leo Higuita tras un saque rápido de banda de Robinho.

Kazajstán reaccionó y lo intentaba con su portero, que llegó a tirar tres veces seguidas, pero a falta de seis para el final Douglas fue expulsado por doble amarilla y parecía que los rusos iban a lograr cerrar el partido, pero la buena defensa de los de Cacau lo evitó.

Ambos conjuntos pudieron marcar en los minutos finales, pero ninguno logró ver portería.





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal