HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
1-1.- Adrián Pereira se viste de Supermán para que el Sala 10 elimine al Barcelona
16/03/2018

  

 Rafael Peralta 

Último encuentro de cuartos, donde un Barcelona algo irregular se medía al Sala 10. La diferencia en la tabla, y el resultado en el partido de liga no cuentan ahora. Esto es la Copa, y los grandes están avisados.



Rompe las hostilidades Ferrao, que al minuto de partido, ya pone a prueba al meta de Ríos. Medio minuto después, Nano Modrego, tras recibir el balón en una falta, hace lucirse a Paco Sedano. Lo intentab Rivillos 'aclamado' por algún sector del público, recordándole su fichaje por el equipo blaugrana.

La hace Ferrao dentro del área, pero su lanzamiento forzado lo sacan los maños en línea de gol. Sedano pide tranquilidad a los suyos, después de sacar un remate de Richi Felipe con la cabeza. El Barcelona llega con facilidad a los dominios de Adrián Pereira, pero no materializa ninguna de las ocasiones que tiene. Las aficiones no se parecen en nada al resto de aficiones que llevamos disfrutado desde el primer partido. Por parte del Barcelona es nula, y por parte de Ríos apenas 70 aficionados.



No da con la tecla el Barcelona para hacerle un tanto al Sala 10, que ha planteado un encuentro asustadizo y ramplón, más propio de una liga local, que de un partido de Copa de España. No habían llegado los maños con peligro a la meta de Sedano y un balón perdido por el equipo blaugrana en su zona de creación, lo culmina Adrián Ortego adelantando al equipo maño.



Rivillos manda el balón a la madera para desesperación del equipo de la ciudad condal. Los minutos continúan pasando y más de lo mismo, el Barcelona se vuelve a estrellar contra la madera en su asedio a la meta de Adrián Pereira. Pide Andreu Plaza tiempo muerto cuando apenas restan diez segundos, balón en su poder para preparar algo de estrategia, pero esta no funciona, y aunque sorprende el resulatdo, el Sala 10 se va con ventaja al descanso en el marcador.



Comienza la segunda mitad con la misma tónica que tuvo toda la primera parte, Adrián Pereira se erige en el salvador del conjunto maño con sus paradas. El Barcelona no da con la tecla para superar la defensa impuesta por Santi Herrero y los minutos pasan y corre contra el equipo de Andreu. No puede el Barcelona errar ocasiones de tres para uno si quiere tener alguna opción de romper la defensa impuesta por el equipo maño.

Nos tenemos que ir hasta el veintiocho cuando Nano Modrego pierde la pelota cuando marchaba como un tiro hacia la meta de Paco Sedano, reclamó falta, y la contra la corre el equipo de Andreu Plaza para que Ferrao empate el partido.



El Sala 10 aprieta ahora sí la meta de Sedano, pero el meta mostoleño aborta el peligro. Todo lo reservón que Santi Herrero había sido en la primera mitad, lo compensa cuando le juega al Barcelona a falta de ocho minutos con ataque de cinco. También sube la presión y eso hace que al Barcelona le cueste horrores sacar la pelota de su campo. Sala 10 deja el ataque de cinco tras dos minutos intentando arrinconar a los de Andreu en su campo. Cuando resta poco más de dos minutos para el final, Santi Herrero pide tiempo muerto para volver a salir con ataque de cinco, colocando esta vez a Adrián Ortego con la camiseta de portero jugador, no siendo fructífero el primer ataque. Con noventa y tres segundos en el electrónico es Andreu Plaza quien pide tiempo muerto y también se la juega con ataque de cinco. Lo intenta el Barcelona pero el marcador ya no se movería. Nos vamos a los penaltis donde Adrián Pereira remató un extraordinario partido parando la pena máxima a Rivillos.

Sala 10 se enfrantará a Jaén en la semifinal, antesala del partido semifinal de la Copa del Rey que disputarán jienenses y maños el 10 de abril.

F.C. Barcelona Lassa
Paco Sedano; Tolrá, Joao, Dyego y Ferrao

Rivillos, Aicardo, Esquerdinha, Roger, Leo Santana,Adolfo y Joselito
          
Rios Renovables Sala 10 Zaragoza
Adrián Pereira; Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel y Nano Modrego

Thiago Cabeça, Oscar Villanueva, Richi Felipe y Anás

Goles
0-1 Adri Ortego (17')
1-1 Ferrao (28')

Penaltis
0-1 Nano Modrego Gol
1-1 Aicardo Gol
1-2 Thiago Cabeça Gol
1-2 Rivillos Para Adrián Pereira
1-3 Anás Gol

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López.  Amarillas para Adri Ortego y Nano Modrego

Cancha: WiZink Center





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal