HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Play Off Título
4-2.- El Inter consigue el primer punto en la prórroga
08/06/2018

  

El Movistar Inter se adelanta en la eliminatoria al conseguir el primer punto con dos goles en la prórroga. Fue un partido eléctrico con ocasiones claras para los dos equipos en el que los dos porteros, Jesús Herrero y Paco Sedano, dieron un recital magistral de paradas.



En el minuto 2 llegó el primer gol de la eliminatoria. Gadeia se gira para rematar un centro de Pola que se había ido por banda. El Inter quiso aumentar la ventaja, creó peligro que Paco Sedano despejaba una y otra vez de cualquier manera. Sin embargo, la ocasión más clara después del gol fue del Barcelona cuando Dyego envió a la red un pase de Lozano tras cortar el balón a Ricardinho.

La intensidad del Inter le hizo que a los 7 minutos llevase 3 faltas, y el Barcelona a partir de entonces tuvo más posesión de balón, pero sin crear excesivo peligro en la meta de Herrero. Leo Santana lanzó desviado una pared con Ferrao, pero casi nada más durante varios minutos. El Barcelona no conseguía crear oportunidades claras, y el Inter, con un juego más rápido, se plantaba con cierta facilidad ante la meta de Paco Sedano.



Llegó el minuto loco de la primera mitad en el que primero Lozano corta un avance de Ricardinho y en la contra Rafael salva sobre la línea el primer gol del Barcelona tras desviar al poste Jesús Herrero un disparo de Ferrao e impedir Rafael que volviese a rematar el pívot brasileño.

El el minuto 17 Borja marcaba el 2-0 al aprovechar un desajuste defensivo del Barcelona al saque de la primera falta del Barcelona ejecutada por Bebe. El madrileño entró sólo en el segundo palo para batir por bajo a Paco Sedano.



Los primeros minutos de la reanudación fue un festival de los dos porteros. Minutos eléctricos, de una puerta a otra en los que los guardametas demostraron por qué son los mejores del mundo. Ocasiones paradas de todas las maneras.

El partido se tranquilizó hasta que Esquerdinha vio dos amarillas consecutivas. La primera por hacer una falta y la segunda por protestarla airadamente. Los dos minutos de superioridad no los pudo aprovechar el Inter porque estaba debajo de los palos Paco Sedano que mantuvo a los de Andreu Plaza en el partido.



Sin gol encajado, de la inferioridad salió reforzado el Barcelona que puso una marcha más. Provocó que en dos minutos el Inter llegase a las cinco faltas. Era el minuto 31 y uno más tarde Leo Santana dejaba la ventaja local al mínimo con un disparo cruzado tras pase de Dyego.

En el 37 llegó la sexta falta del Inter y Jesús Herrero paró el lanzamiento de Ferrao. No pudo hacer lo mismo cuando en el 38 el lanzamiento desde los diez metros lo ejecutó Lozano. 2-2 y antes de llegar a la prórroga Paco Sedano evitó el tercero de los locales a disparo de Elisandro.



En el primer acto del tiempo extra no hubo ocasiones destacables, pero a los últimos tres minutos del partido el Inter salió con mucha intensidad encerrando al Barcelona con oportunidades de Ortiz, Daniel o Elisandro antes de que el capitán lanzase un zurdazo desde unos 15 metros que no pudo detener Paco Sedano.



Andreu Plaza ordenó el ataque de cinco con Lozano, pero Pola cortó un pase y desde su cancha envió el balón a la red, consiguiendo el Inter el primer punto de la eliminatoria.

El sábado 9, a las 13:15, segundo asalto en el pabellón Jorge Garbajosa de Torreón.

Movistar Inter
Jesús Herrero; Ortiz, Gadeia, Ricardinho y Elissandro

Hola, Daniel, Humberto, Bebe, Rafael, Taffy y Borja

F.C. Barcelona Lassa
Paco Sedano; Aicardo, Lozano, Diego y Ferrao

Esquerdinha, Rivillos, Joao, Adolfo, Leo Santana, Joselito y Rafa López

Goles
1-0 Gadeia (2')
2-0 Borja (17')
2-1 Leo Santana (32')
2-2 Lozano desde los 10 m. (38')
3-2 Ortiz (44')
4-2 Pola (45')

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdánoz Apezteguía. Amarilla para Daniel. Doble amarilla para Esquerdinha (27')

Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa. Lleno





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal