HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
F.C. Barcelona
Paco Sedano anuncia su retirada
13/06/2018

  

El guardameta del F.C. Barcelona y de la Selección, ha anunciado hoy en conferencia de prensa su retirada de las pistas. Tras 11 años el club, a sus 38 años, el capitán del F.C. Barcelona anunció su retirada como profesional por motivos personales. Había renovado el pasado mes de enero hasta el año 2020, pero Paco ha decidido dejar el fútbol sala profesional para estar más cerca de su familia.



"Ha sido una difícil decisión, pero tiene que ser un dia feliz. He tenido una carrera soñada, 8 años en el Móstoles, donde también fui capitán y 11 aquí. Lo anuncio hoy porque quiero despedirme del Palau como se merece la afición". Paco no quiere que el de mañana sea su último partido. "Estoy convencido de que vamos a ganar. Este equipos está capacitado para dar la vuelta a la eliminatoria. Lo importante es el partido de mañana".

El Barcelona anunció que su camiseta sería retirada y colgada en el Palau; será la primera camiseta de un jugador de fútbol sala que esté en lo más alto del pabellón barcelonista. "Me siento alucinado. Ni en los mejores sueños me podía imaginar esto".

"Me quedaban dos años de contrato, y tomar esta decisión me ha costado dos meses. Creo que podría dar lo mejor dos años más, poder ganar una Copa de Europa y también hay un Mundial en el horizonte, pero creo que es lo mejor. No espero que sea un adiós al club, si no un hasta luego".





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal