HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lauburu K.E. Ibarra
El Ibarra mantiene el bloque para la próxima temporada
20/06/2018

  

Tras la reciente renovación del entrenador Alfredo Hualde, el Ibarra ha confirmado la continuidad de su gente de casa.

Aunque la temporada 2017-2018 acaba de bajar el telón, la oficina del club morado no descansa preparando el nuevo curso. Con la ilusión de los resultados cosechados este último año, el Ibarra está inmerso trabajando en la plantilla del año que viene.
 
Fruto de ese trabajo, el club confirma la continuidad de sus tres integrantes más veteranos. Por un lado Joseba Balerdi, Jon Garmendia y Aitzol Oyarbide serán otro año más de la partida al inicio de la pretemporada. Muchos años de experiencia a sus espaldas, pero con la ilusión de unos juveniles, defenderán otro año más la camiseta del Ibarra. Tras una temporada muy regular de ambos jugadores de pista, no quieren perderse una cita histórica para el club como es la Copa del Rey que disputarán el año que viene. Balerdi en cambio quiere resarcirse de una temporada difícil plagada de lesiones, que le ha impedido aportar todo su potencial bajo la portería.

Siguiendo a estos, tras cosechar una gran temporada se confirma la continuidad tanto del portero Zuhaitz Garmendia como la del pívot Andoni Zumeta. El guardameta se está recuperando de su lesión de hombro que le ha impedido cerrar de una forma brillante la temporada. Se espera para que pueda estar a disposición de Alfredo recuperado totalmente de su lesión en pretemporada. Mientras, Zumeta seguirá aportando tanto su experiencia como su olfato goleador al conjunto piparrero. La afición podrá disfrutar otro año más de estos dos jugadores.

Continuando con la filosofía del club, haciendo hincapié en la juventud del pueblo y la comarca, el club se alegra de comunicar que renuevan por otro año más Andoni Agirrezabala, Beñat Aldalur e Iñaki Peña. Gente joven con ganas de trabajar, pero al mismo tiempo ya, con una base sólida en la categoría de 2ª B. Una excelente noticia para la parroquia morada, ya que estos son las bases del equipo de cara a los próximos años. Tras dos temporadas de adaptación en la categoría superando con creces las expectativas del club, disfrutarán de una nueva temporada a las órdenes del míster navarro.

Sin embargo, no todos son renovaciones. Tras haber disfrutado del fútbol sala unos cuantos años en Belabieta, Agustín Garmendia y Xabi Arranz causarán bajas el año que viene, junto con el portero Iraitz Olasagasti que ayudó al conjunto Ibartarra durante la primera vuelta. Por parte del club se quiere agradecer su compromiso durante estos años y desear la mejor de la suertes en el futuro a estos tres jugadores guipuzcoanos.


 Prensa Lauburu KE Ibarra 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal