HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
Dany cumplirá su quinta temporada en el Burela
22/06/2018

  

El Pescados Rubén Burela FS ha llegado a un acuerdo con la brasileña Daniela Domingos Lopes, 'Dany', para seguir siendo Guerreira Laranxa en 2018-19. La 3 mariñana cumplirá así la quinta temporada en el club, la cuarta en esta segunda etapa. "Dany es un ejemplo dentro de nuestra estructura, en trabajo, seriedad, dedicación y sobre todo en su implicación en la formación de los más pequeños/as", aplaudía así el presidente, Manuel Blanco, la continuidad de la canarinha.



A pívot, de 33 años, se convierte en la cuarta renovación del proyecto, junto a Cilene, Jozi y Ana Romero, como otras de las referencias en la solidez del equipo. En 2017-18, la incombustible Dany disputó 29 de los 30 partidos de liga, con 25 titularidades, y 20 dianas, como unas de las máximas goleadoras naranjas, por detrás de las 29 de Cilene y de las 21 de Lara; asimismo también se erigió como uno de los grandes revulsivos del conjunto naranja tanto en la Copa de España de Cádiz como en la Copa Galicia de Marín.

Tal y Sofía no continúan

La brasileña Taiane Menezes y la ribadense Sofía Vázquez no defenderán la camisola naranja la próxima temporada.

El ala canariña se estrenó en la liga española en 2017-18 con el Pescados Rubén Burela FS, en un ejercicio en el que dio muestras de su calidad y desequilibrio en el un contra uno, aunque también estuvo muy condicionada por las lesiones. La jovencísima  Sofía se despide de la escuadra mariñana después de dos temporadas de formación y crecimiento.

"Agradecemos la dedicación de ambas jugadoras durante su estancia en Burela. Estamos seguros de que tienen un futuro prometedor en su próximo destino", explicaba el presidente, Manuel Blanco.

 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal