HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
5 Coruña F.S.
El 5 Coruña cambia la estructura de sus equipos femeninos
06/07/2018

  

Como confirmación de la apuesta por el fútbol sala femenino de base de la Academia Red Blue 5 Coruña, el club se fija como uno de los objetivos primordiales para la próxima temporada el crecimiento de la estructura femenina.
 



Después de haber asentado las bases de la estructura masculina con más de 200 fichas federadas, la Academia Red Blue 5 Coruña desea crecer esta temporada en la categoría femenina con la creación de varios equipos de liga gallega y liga local para la próxima temporada.

Como principales cabezas visibles del proyecto el club ha depositado su total confianza en la figura de Elena López López, 'Leny', y Estefanía Martínez Figueroa. 'Fani Martínez'. Ambas estarán arropadas por Sandra Blanco Mato, Eva Sánchez Bermúdez y Daniela Vázquez Gundin, que desempeñarán diferentes labores técnicas en los equipos de base femeninos.

El club ha querido hacer oficial de este modo que Fani Martinez deja de ser jugadora del equipo senior femenino para hacerse cargo del banquillo y la coordinación de las categorías de base.

Fani Martínez agradece la confianza depositada por el club y por ello tratará de corresponder trabajando al máximo para que la estructura femenina sufra un crecimiento considerable la próxima temporada.

Leny López se encargará de la dirección deportiva de la parcela, además de realizar labores técnicas con los equipos de base.

 Prensa 5 Coruña FS 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal