HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Viajes Amarelle FSF
María Gómez cumplirá su séptima temporada en el primer equipo del Amarelle
09/07/2018

  

María Gómez Rodríguez (A Coruña - 08/01/1997) se consolida como una de las jugadoras veteranas del primer equipo, a pesar de tener tan sólo 21 años, después de renovar para su séptima temporada consecutiva en el primer equipo del Viaxes Amarelle FSF para esta temporada 2018/2019, donde las herculinas regresan a la élite del fútsal femenino.



María Gómez, es otra de esas jugadoras que consolidan la base del club, que pese a tener tan solo 21 años, ya firma su décimo primera temporada en el club, y su séptima temporada en el primer equipo, después de empezar a formar parte de la primera plantilla con solo 15 años, cuando el club inició su primera andadura en la Primera División.

Su juventud viene avalada por tres temporadas en Primera División y otras tres temporadas de la joven jugadora herculina en la Segunda División. A pesar de las lesiones que la mantuvieron cierto tiempo apartada del equipo en varias ocasiones, la joven jugadora que empezó en etapa alevín en el club herculino, destacando desde el minuto 0, siempre compitió una o dos categorías por encima de la que le pertenecía, debido a su gran calidad técnica.

Esta última temporada en la Segunda División, donde el club consiguió el ascenso, fue a la par una de las mejores temporadas de la jugadora herculina en el club, puesto que además destacó como la jugadora con más gol de todo el equipo, además de ser una de las capitanas en el primer equipo.

Para esta nueva temporada y nueva andadura en la vuelta a la élite, María Gómez se perfilará como una importante jugadora para la plantilla, donde su juventud y, a la par, experiencia, forman una dupla estupenda, para que la herculina sea un referente en esta nueva temporada del Viaxes Amarelle FSF y poder dar continuidad a su trabajo la pasada temporada y poder pelear por mantener la categoría en la Primera División.

Damos las gracias a María Gómez por la confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Primera División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos, tanto en objetivos personales y de grupo.


 Prensa Viajes Amarelle FSF 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal