HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala 10 Zaragoza
El Sala 10 inicia un proyecto sin Ríos Renovables
11/07/2018

  

Ríos Renovables y la AD Sala 10 separan sus caminos después de dos años como patrocinador principal de la entidad zaragozana. El grupo navarro tenía voluntad de continuar apostando por el club y por el fútbol sala en un gesto de aplaudir, pero el club va a emprender un proyecto más ambicioso y ha tomado esta dura decisión, consensuada con el hasta ahora patrocinador principal.

El agradecimiento a Ríos Renovables, que seguirá colaborando con la entidad pero con menor protagonismo, siempre se quedará corto. Luciendo su nombre por toda España se lograron en la primera campaña sentar las bases de esta última, en la que se ha conseguido volver a situar a la AD Sala 10 entre los mejores equipos de España, en el séptimo puesto de Liga, volver a un playoff tras cinco años, lo mismo que en la Copa de España, donde se estuvo a punto de disputar la final y jugar por segunda vez las semifinales de la Copa del Rey.

Este crecimiento hubiera sido imposible sin la apuesta y apoyo de todo el grupo Ríos y nos permite mirar al futuro con optimismo en esta nueva etapa que se abre, por lo que la entidad quiere reiterar el agradecimiento hacia Ríos Renovables.

En las próximas horas el club dará a conocer al nuevo patrocinador principal y convocará a los medios de comunicación para su presentación oficial.


 Prensa Sala 10 Zaragoza 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal