HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Talavera
Panucci, primera renovación en el FS Talavera
27/07/2018

  

La primera renovación del Soliss Fútbol Sala Talavera tiene el nombre y los apellidos y de Cristian Bernardo Sánchez, más conocido en el mundo del fútbol sala por Panucci y que seguirá ligado a los de Talavera de la Reina durante una temporada más.

El ala, nacido en Leganés y criado en Talavera de la Reina, cumplirá en este curso 2018-2019 su quinta campaña en el conjunto de la Ciudad de la Cerámica tras llegar procedente del Leganés Fútbol Sala. Previo a ello se formó en las categorías inferiores del extinto Talavera Fútbol Sala antes de recalar en el Velada Fútbol Sala.



Durante la temporada pasada, la 2017-2018, el leganense fue uno de los protagonistas y 'culpables' del ascenso de categoría. Lo jugó absolutamente todo, los 30 partidos de Liga (9 en el quinteto titular y 21 saliendo desde el banquillo), dos en el Play off de Ascenso y otros dos en Copa del Rey.

Panucci, que ocupa la posición de ala en la pista, destaca por ser un jugador habilidoso con la bola en los pies, quizá más asistente que goleador, lo que no le quita cada campaña suela contribuir con varios tantos. El curso pasado fue uno de los más prolíficos a nivel personal en esa materia con 24 tantos entre las tres competiciones oficiales.

Por su parte, a nivel defensivo, suele ser una pieza importante, especialmente en la defensa de juego de cinco, por su capacidad para interceptar balones en los pases rivales, lo que le ha permitido anotar varios tantos de esta manera a lo largo de la temporada anterior.

Hay que destacar que la labor de Panucci no se resume sólo en el primer equipo. Una temporada más el futbolista transmitirá su experiencia en pista a los jóvenes canteranos del conjunto talaverano, siendo uno de los técnicos de La Academia del Soliss FS Talavera.


 Prensa FS Talavera 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal