HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Talavera
Justo Cáceres, veteranía al servicio del FS Talavera
28/07/2018

  

Todo un privilegio, un verdadero honor, cualquier calificativo se queda corto para expresar la alegría que le supone al Soliss Fútbol Sala Talavera que Justo Cáceres Fernández, su capitán, siga una temporada más jugando al fútbol sala y demostrando su maestría sobre el 40x20 en lo que será su retorno a la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que ha competido durante 16 temporadas (15 de ellas en Primera División y la restante en Segunda División).



El ala cierre talaverano, de 41 años de edad, pertenece a esa generación dorada del fútbol sala patrio, esa en la que los futbolistas parecían hechos de otra pasta: indestructibles y que les llevó a firmar algunas de las páginas más gloriosas de este deporte en nuestro país.

Justo Cáceres es uno de esos, de lo que cuenta con una cabeza privilegiada para leer el juego antes que nadie, un rigor táctico superior, una forma física envidiable que más quisieran muchos a los que dobla en edad y un pundonor que le hace no darse por vencido en ningún momento.

Los piropos se quedan cortos para destacar a este jugador talaverano quien este pasado mes de mayo volvía a ser reconocido, por segunda vez, como el mejor jugador de Castilla La Mancha dentro de la categoría de Segunda División B y que fue parte vital para que su equipo consiguiera el ascenso, el título del Grupo IV de Segunda División B y el subcampeonato del Trofeo Junta de Comunidades.

El paso de los años ha ido retrasando a Justo Cáceres en su posición sobre la pista, pasando a ser actualmente más cierre que ala, aunque este hecho para nada resta un ápice del olfato goleador del talaverano consiguiendo anotar 19 dianas en los 33 encuentros oficiales que disputaron los de Talavera de la Reina durante el pasado curso 2017 – 2018 entre la competición liguera, el Play off de Ascenso a Segunda División y la Copa del Rey.

El jugador talaverano está "encantado un año más por poder seguir jugando al deporte que más me gusta y hacerlo además en casa en una temporada bonita, en la que se ha alcanzado la Segunda División pero en la que habrá que trabajar duro para poder conseguir el objetivo que el equipo se ha marcado".

Hay que destacar que la labor de Justo Cáceres no se resume sólo en el primer equipo, en el que es la prolongación de Raúl Aceña sobre el 40x20. Por tercera temporada consecutiva el futbolista de Talavera de la Reina transmitirá su experiencia en pista y su sabiduría a los jóvenes canteranos del conjunto talaverano, siendo uno de los técnicos de La Academia.


 Prensa FS Talavera 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal