HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
5 Coruña F.S.
Sombri no seguirá en el 5 Coruña
30/07/2018

  

Hace unos días conocimos la triste noticia de que Iván Rey Insua, 'Sombri', no vestirá la camiseta de la Academia Red Blue 5 Coruña en 3ª División Nacional.

Tras 6 años desde que llegó al club procedente de Viveiro, el jugador ha estado involucrado en múltiples facetas, tanto a nivel deportivo como social. Jugador del equipo sénior, entrenador en diferentes categorías, pero sobre todo una persona de club.



El jugador ha querido despedirse a través de unas palabras, que desde el club agradecemos, y sus muestras de cariño por nuestra parte son recíprocas. Esperemos que esta parada en el camino sea temporal, y que pronto podamos volver a tenerlo con nosotros. Esta es y siempre será tu casa. ¡Gracias Sombri!

Dejamos a continuación las palabras con las que Sombri ha querido despedirse del club: Hoy es un día triste, hoy me toca hacer oficial que el año que viene no seguiré vistiendo la camiseta de la Academia RedBlue 5 Coruña FS después de 6 grandes años vistiendo esta camiseta.

El año que viene me tocará parar de jugar a este deporte,en el cual llevo 16 años seguidos. Espero que sea solo un año de parón porque creo que este deporte forma parte de mi vida.

En cuanto al club solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que lo forman o formaron parte de el durante estos 6 años, directivos,compañeros de equipo,entrenadores de las categorías inferiores....etc., de los cuales tengo la suerte de poder llevarme grandes amistades para siempre.

Quiero también dar las gracias al club no solo por darme la oportunidad de jugar en el equipo senior, si no también por la oportunidad de formar a grandes jugadores durante todos estos años. Para mí fue un placer poder enseñarle a cada uno de ellos lo que me enseñaron a mí durante estos 16 años seguidos jugando a este deporte.

Gracias por dejarme defender este escudo durante todos estos años.Para mi fue un placer viajar por toda Galicia defendiendo este Escudo.

Espero que el año que viene venga cargado de grandes éxitos,tanto para el senior como para todo el resto de los equipos que forman parte de este club.


 Prensa 5 Coruña 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal