HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Talavera
Chino, un pívot con experiencia para el FS Talavera
30/07/2018

  

El Soliss Fútbol Sala Talavera hace oficial la contratación de Aitor Donoso Cabañas, más conocido en el mundo del fútbol sala como 'Chino', quien es el segundo fichaje de la temporada 2018 - 2019 para los de la Ciudad de la Cerámica tras concretar días atrás el de Sergio.

El madrileño es un jugador conocido por los aficionados al fútbol sala en la Ciudad de la Cerámica y que le han visto más de una vez y más de dos jugando en el Polideportivo Primero de Mayo, aunque siempre en condición de visitante en el equipo rival.



Chino llega procedente del Manzanares Fútbol Sala, conjunto con el que militó durante las dos últimas temporadas y que se cruzó en el camino del ascenso de los talaveranos hace dos cursos. En su nómina también destacan equipos de máxima categoría como Punctum Milenium Pinto, Caja Segovia, Gestesa Guadalajara, Benicarló o Carnier Torrejón. Aparte de ello también probó fortuna en el fútbol sala italiano en el ASD Catanzaro y militó durante curso y medio en el Silver Novanca.

Esta temporada el futbolista madrileño se ha enrolado a las órdenes de Raúl Aceña y en un conjunto talaverano que con su fichaje consigue ocupar una posición de la que quizá había estado carente durante la última campaña y que no dispone de ella desde la retirada de Churrero, si bien es cierto que el velaíno no era un pívot al uso, pero sus cualidades le hacían cumplir con este estereotipo.

Juega de espaldas a portería, pero no exento de habilidad en el uno para uno, y con mucha facilidad para hacer gol. Sin ir más lejos la campaña pasada hizo 15 tantos siendo el máximo realizador de los manzanareños en Segunda. En la 2016 - 2017 llegó a los 25 goles y en la 2015 – 2016, pese a sólo jugar medio curso en tierras leganenses, marcó 14 dianas, sumando otros 20 tantos en su periplo transalpino.

Chino llega al conjunto cerámico con ilusión por el proyecto que se está formando: "Espero que sea un buen año, que disfrutemos deportivamente y que sobre todo consigamos hacer un buen grupo humano, que para mí es muy importante, porque conozco mucha gente de aquí y me han hablado muy bien, tanto de los compañeros como de la directiva y el cuerpo técnico. Esperamos poder disfrutar y ojalá que sea un buen año tanto para nosotros como para la afición de Talavera".

Como conocedor de la categoría, el futbolista destaca: "Es una Segunda División muy dura, con equipos fuertes y todos son competitivos. Desde el primer día que nos pongamos a trabajar tenemos que competir todos los partidos porque puedes perder y ganar contra cualquiera. Está claro que vamos a sufrir, porque somos nuevos, pero a la vez va a ser un año muy bonito".

“Por mis características soy un jugador más de ataque que de defensa, me gusta más el ataque, pero al final siempre hay que trabajar para el equipo. Soy solidario y trabajador para que el equipo pueda sumar cada semana y conseguir los objetivos".

Comercial Díaz del Prado sigue como patrocinador del club

La presentación de Chino se llevó a cabo en las instalaciones de Comercial Díaz del Prado, entidad que cumple una nueva temporada como empresa colaboradora con el Soliss Fútbol Sala Talavera y que tiene su sede tanto en el Polígono Industrial El Soto de la localidad de Cazalegas como en Ciudad Real.

Comercial Díaz del Prado, que cuenta en su sede local con unas modernas instalaciones con más de 2.000 metros de superficie, es una empresa familiar dinámica e innovadora especializada en la distribución de productos de nutrición y salud animal con más de 40 años en el mercado.

Son distribuidores para Castilla La Mancha, Extremadura y Madrid de algunas de las compañías más importantes a nivel nacional e internacional del sector ganadero. Su mercado está enfocado a ganaderos y fabricantes de pienso de cualquiera de las especies (vacuno, porcino, ovino, avicultura) y también a la venta directa en su tienda de toda clase de piensos y complementos para mascotas y animales de granja.

El pasado año inauguraron una amplia aula de formación donde se imparten conferencias y seminarios a sus clientes a la vez que ofertan cursos para la obtención del carnet básico y cualificado de manipulador de productos fitosanitarios.


 Prensa FS Talavera 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal