HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Xove F.S.
El Xove ficha a Mini y Chema
31/07/2018

  

La S.D. Xove anuncia dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada. Por un lado Mini, jugador de 19 años procedente del CD Burela FS y que ya jugó la temporada pasada con el equipo debido al convenio que mantenía el Xove con el Burela. Mini pasa a ser jugador del Xove para esta temporada.



También procedente del Burela FS llega Chema (19 años) que finaliza su etapa de juvenil en dicho club y que se incorporará al Xove. Los jugadores estuvieron acompañados por los directivos Beto y Kazú.

Para el Xove, la incorporación de los dos jugadores es seguir con la apuesta por tener jugadores jóvenes y con ilusión de jugar al futbol sala. Se trata de dos jugadores con muchísima proyección y que aportarán calidad y frescura a la rotacion del equipo.

Mini, ya jugó la temporada pasada en el Xove y a pesar de su juventud fu un jugador importantísimo para el equipo.

Chema es jugador joven con calidad y con mucha capacidad física, que el club conoce bien porque la temporada pasada ya alternaba entrenamientos conel Xove y el juvenil burelés.


 Prensa Xove FS 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal