HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lauburu K.E. Ibarra
El Ibarra comenzará la pretemporada el 9 de agosto
03/08/2018

  

El staff técnico del primer equipo del Lauburu ha diseñado un plan de preparación de pretemporada que dará comienzo el jueves, 9 de agosto, que es cuando están convocados todos los integrantes de la primera plantilla, y alguno del filial y del juvenil. Esta primera cita servirá para ir haciendo la primera toma de contacto, y para hacer las pruebas físicas.

Dentro de la programación de esta pretemporada están incluidos los dos primeros partidos amistosos que jugarán los morados frente a Zierbena, un partido en tierras vizcaínas el 18 de agosto a las 18:00, y otro en Ibarra el 25 de agosto a las 12:00, en plenas fiestas de la localidad piparrera.

Después se verán las caras frente al Antiguoko, el nuevo equipo guipuzcoano inscrito en tercera, será el miércoles 29 de agosto en Ibarra a las 20:30. La cita estelar de la pretemporada será el 1 de septiembre a las 18:00 donde se presentará el Lauburu KE Ibarra ante su afición, jugando un partido ante el UJS Toulouse de la primera división francesa.

Se cerrará la pretemporada compitiendo en el Torneo Cuadrangular que organiza Antiguoko en Donostia el sábado 8 de septiembre frente a Tafatrans Vulcanizados Ruiz, Otxartabe, y el anfitrión Antiguoko.

Con todo esto, esperamos que el primer equipo llegue en plena forma al primer partido de esta nueva e ilusionante Liga 2018-19.

Fechas Pretemporada 2018-19 Lauburu KE Ibarra
    •    18 de Agosto, sábado: Zierbena – Lauburu KE (18:00)
    •    25 de Agosto, sábado: Lauburu KE – Zierbena (12:00)
    •    29 de Agosto, miércoles: Lauburu KE – Antiguoko (20:30)
    •    01 de Septiembre, sábado: Lauburu KE – UJS Toulouse (18:00) PRESENTACIÓN
    •    08 de Septiembre, sábado: Torneo Cuadrangular Antiguoko


 Prensa Lauburu KE Ibarra 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal