HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
El Burela negociará un convenio colectivo con sus jugadoras
09/08/2018

  

En su trabajo incansable por la igualdad en el fútbol sala desde la base hasta los equipos profesionales, el Pescados Rubén Burela FS aplicará un convenio colectivo a las jugadoras de Primera en la temporada 2018-19.

El club que dirige Manuel Blanco cuenta con una trayectoria de varios años profesionalizando los contratos de sus jugadoras, cuyas cláusulas siempre se han contemplado desde la condición de deportista, sin diferenciar el sexo.



Ahora, el Pescados Rubén Burela FS da un paso más; ha decidido negociar un convenio colectivo con sus jugadoras profesionales, amparado por el concurso de la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino partiendo del acuerdo ya existente para el fútbol sala masculino, sellado entre la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, y adecuándolo a la realidad y necesidades del deporte femenino.

Las negociaciones con la AJFSF y las capitanas del equipo burelista se iniciarán en los próximos días con el fin de concretar los términos de dicho convenio.


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal