HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala 10 Zaragoza
Presentada la campaña de abonados del Sala 10
09/08/2018

  

Después del éxito de la precampaña de abonados con la que el Fútbol Emotion Zaragoza ya se ha asegurado más socios que en toda la pasada campaña, ahora llega el turno de la campaña, que fue presentada en la tienda de Fútbol Emotion de Puerto Venecia con presencia de la primera plantilla, miembros de la directiva y Carlos Sánchez Broto, director de negocio de Fútbol Emotion.



En el cartel, con un fondo en el que se observa una sala de cine con el lema #Emotionate en un guiño al nuevo patrocinador principal y al fútbol sala, un deporte que levanta pasiones, explicó el presidente José Ramón Moreno que "hemos querido hacer un pequeño homenaje al cine porque queremos tener una temporada de cine con Fútbol Emotion y las muchas caras nuevas. Tenemos muchas ilusiones y ganas de que la pelota empiece a rodar", agregó.

Por supuesto la campaña está pensada para los seguidores, por lo que el pistoletazo de salida sirve "para homenajear a la afición y agradecerles a todos aquellos que lo han retirado o reservado en la precampaña, que han sido muchísimos y eso nos asegura un incremento importante del número de abonados con respecto a la pasada temporada", incidió Moreno.

Por ello, el presidente anunció que en el abono "vamos a incluir todos los partidos de la temporada y también tenemos descuentos y regalos para todos los abonados. Es algo vivo, porque aunque se lanza ahora va a tener sorpresas y novedades durante las próximas semanas". Todo con el objetivo principal, concluyó de que "con Fútbol Emotion de la mano los aficionados estén contentos y que sean cada vez más los que vengan a apoyar al equipo, porque es fundamental".

Se prepara una curso cargado de emociones para el conjunto aragonés. A la llegada del nuevo patrocinador principal se une el reto de superar el último curso, uno de los mejores en términos globales de la historia de la entidad, con un séptimo puesto en Liga que permitió volver al play off cinco años después, las semifinales de Copa del Rey, la caricia con los dedos a la final de la Copa de España y la mejor racha de encuentros oficiales consecutivos sin perder en Primera desde el primer ascenso.

El carácter aragonés del proyecto, con once jugadores de la tierra, y la incorporación de jugadores jóvenes y de otros de contrastada experiencia auguran un equipo llamado a dar muchas alegrías y a dar espectáculo en el nuevo curso.

El abono adulto costará 90 euros, para juveniles (7-14 años) y jubilados el precio será de 35 euros y el infantil (0-7 años) tendrá un precio de 10 euros. Además, sigue existiendo la posibilidad de tener un descuento de 5 euros por abono comprando cuatro o más al mismo tiempo. El abono dará derecho a acceder de forma gratuita a los quince encuentros de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como los de Copa del Rey y play-off por el título que pudieran disputarse en el Siglo XXI. Además, como es habitual, el Fútbol Emotion Zaragoza se guarda la posibilidad de llevar a cabo un día o más de ayuda al club.

Por otra parte, la entidad realizará un obsequio, todavía por terminar de definir, a todos los abonados de la próxima temporada, hayan formalizado su abono en la precampaña o durante la campaña y, además, se premiará la fidelidad de los socios que hayan renovado y que lleven varias temporadas apoyando al equipo.

Se establecen dos puntos de venta, los cuales estarán situados en la recepción del Business Center Zaragoza (Calle Eduardo Ibarra, 6, junto al estadio de La Romareda) y la tienda de Fútbol Emotion del centro comercial Puerto Venecia. Más adelante el club informará sobre la fecha y forma de recoger los abonos.


 Prensa Sala 10 Zaragoza 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal