HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ciudad de Móstoles F.S.
Ilusionante temporada para el Ciudad de Móstoles
10/08/2018

  

Nueva e ilusionan temporada. Con estas palabras es como encara la próxima temporada el equipo senior del Ciudad de Móstoles FS que buscará mejorar los números conseguidos en su regreso a segunda B tras tres temporadas en categorías inferiores.
   
El conjunto dirigido por Antonio Sánchez, 'Santa', ya no será la revelación de la categoría y tendrá que asumir su papel de equipo referencia dentro del grupo IV, sobre todo en su fortín de Villafontana, donde pese a su aforo limitado la afición por el futbol sala es patente en cada jornada.
   
Muy destacable es la continuidad del bloque de la temporada pasada, con las renovaciones de Jorge Ruiz, Toni Escribano, Carlos Martínez, Andrés Pérez, todos ellos jugadores canteranos,  acompañados por Ángel Gascón, Boris García y Joshu Muñoz que han calado hondo en el juego y en la grada del conjunto mostoleño.


   
El apartado de altas para la plantilla dirigida por Santa está conformado con la llegada de una nueva dupla de porteros, viejos conocidos del conjunto mostoleño como son Abderrazak Abkouj,  'Tarsa', portero de gran experiencia en la categoría y Denis Rincón que regresa al conjunto que le vio crecer, en busca de un nuevo giro a su carrera y que mejor que volver a tomar impulso y confianza en su 'casa'.
   
También es un viejo conocido Carlos Gutiérrez, 'Charly', pívot de gran poder físico y de tremenda entrega que debutó en la anterior etapa mostoleña en Segunda B y que fue pieza clave en el ascenso a la categoría hace dos temporadas y que no pudo ser parte de la gran campaña anterior por motivos extra deportivos.
   
La cuarta alta para Santa, es sin duda un gran acierto por parte de los mostoleños, que se hacen con los servicios de Juan Antonio Muelas, 'Chispa', procedente del Navalmoral FS y con una notable experiencia en la categoría, donde está considerado como uno de los jugadores destacados de la misma y que atesora una gran calidad y un acierto goleador considerable, de un jugador que tiene que ser pieza clave esta temporada.
   
Por ultimo Yonatan García y Guillermo Sánchez ascenderán del equipo juvenil, demostrando una vez más el ADN del Ciudad de Móstoles FS que siempre apuesta por su cantera y ambos jugadores, con mucha experiencia en la máxima categoría juvenil, tendrán que buscar sus posibilidades y aprovechar los minutos que disputen en una plantilla muy joven pero con una calidad muy contrastada.

En palabras del míster, "la temporada se presenta muy ilusionante, pero el club tiene que estar con los pies en el suelo, pensando de momento en el primer partido de liga, que los 'veteranos' sigan con la inercia positiva de la temporada pasada y que los nuevos se sumen a ella y la hagan aún más grande", para seguir añadiendo "ahora a pensar todos en el Colmenar Viejo (primer partido) y luego en el debut en casa y poco a poco iremos marcando nuestro objetivo para la temporada, siempre con la ilusión por bandera y con nuestro juego por identidad".
   
No hay duda que el Ciudad de Móstoles FS será un equipo puntero dentro del grupo IV de Segunda B, pese a la prudencia remarcada por el técnico mostoleño y tampoco hay duda que el buen futbol sala realizado por sus equipos volverá a deleitar a la afición mostoleña.

Tino de la Cruz dirigirá al Juvenil de División de Honor

Una temporada más el conjunto Juvenil división de honor del Ciudad de Móstoles FS se presenta como claro favorito de cara al título liguero de la categoría, que de conseguirse sería el cuarto consecutivo de la cantera mostoleña y que en la temporada que echa a andar será dirigido por Tino de la Cruz, en sustitución de su hermano Jorge, que también formará parte equipo técnico.
   
Tino de la Cruz guiara durante la temporada un grupo compacto, con muchos años de complicidad, que desde la categoría infantil forman un conjunto de intenso trabajo, gran calidad futbolística y de infinita ilusión por seguir progresando, que han dado al club mostoleño una envidiable colección de títulos para sus vitrinas.
   
Como el propio técnico manifiesta "la temporada se presenta difícil y larga con un amplio grupo de equipos con claras opciones al título, tras haberse reforzado notablemente. Nosotros por nuestro lado iniciamos el camino con ilusión renovada, con un grupo humano con experiencia ya en división de honor y acostumbrado a liderar y lidiar con las adversidades de la temporada".
   
Ese es sin duda la gran ventaja del conjunto dirigido por Tino de la Cruz, su experiencia y 'veteranía' del grupo que en esta temporada contara con 5 altas en su plantilla, con 3 regresos al club (Miguel, David y Carlos) que se marcharon de la dinámica de este grupo en busca de minutos y regresan con más experiencia. Por otro lado se estrenan en Móstoles Martín procedente del CGR La Paloma, jugador muy habilidoso y de gran potencia, y Lucas procedente del conjunto extremeño Navalmoral FS que asesora una calidad inmensa en tan solo 3 temporadas en el futbol sala, calidad que le ha valido para ser deseado por la inmensa mayoría de los conjuntos de la categoría y que manifestó siempre su deseo de jugar en el cuadro mostoleño.
   
¿Conseguirá el Ciudad de Móstoles FS su cuarto título consecutivo? La respuesta tendrá que esperar, pero sin duda son el equipo a batir y la afición de Villafontana además de volver a disfrutar de su conjunto juvenil, será participe de la última temporada en común de un grupo humano que además de su gran talento deportivo, se ha distinguido por su trabajo casi profesional, su ilusión por seguir creciendo y sobre todo por su alta competitividad dentro de cada rectángulo de juego.


 Prensa Ciudad de Móstoles FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal