HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Jesulito: "Podríamos pelear por estar en la Copa de España"
14/08/2018

  

Esta temporada la plantilla de O Parrulo Ferrol cuenta con mucha ilusión y con mucha ambición, tal y como reconocía Jesulito en su presentación oficial, que tuvo lugar en la mañana del martes en la sede de Ortegal Oil en Vilar do Colo (Fene), contando con la presencia del embajador de O Parrulo Ferrol, Tomás Llao y del director general de Ortegal Oil, Antonio López.

El nuevo jugador de O Parrulo Ferrol afirmaba que este proyecto le gustaba desde el principio "donde tras la primera toma de contacto con el director deportivo, Iván López, esto me pareció ilusionante", además de hablar con jugadores de la plantilla "y todos me han hablado bien del club".



Además, el jugador tenía ganas de volver a la Primera División tras su paso por Italia "porque es la mejor liga del mundo y tenía ilusión por volver aquí".

En cuanto a la plantilla ferrolana en esta temporada "se han realizado fichajes importantes, por lo que si trabajamos bien y tenemos un pelín de suerte podríamos pelear por entrar en la Copa de España, por lo que en esta recta inicial de la competición liguera tenemos que ser ambiciosos y pensar en cosas importantes".

Jesulito afirmaba que su punto fuerte era el uno para uno, donde espera poder conjuntarse a la perfección con Adri o Chano "que son dos jugadores muy necesarios para llegar a los puestos que pelean por clasificarse para la Copa".

Al mismo tiempo el nuevo jugador parrulo quiso agradecer "a toda la familia del club por la acogida que me han dado, que ha sido de diez, para tranquilidad también de mi familia".

El embajador de O Parrulo Ferrol, Tomás Llao destacaba la experiencia de Jesulito en la Primera División, además de su última temporada en Italia, donde logró llegar a todas las finales nacionales posibles con el Luparense, reconociendo también que ·"desde el club llevábamos tiempo detrás de él, en una temporada donde esperamos estar más tranquilos" y donde cree "que podemos estar en media tabla para arriba".

La afición tendrá un aspecto clave "porque siempre estará apoyando, como demostraron la temporada pasada", además de hacer un nuevo llamamiento a todos los aficionados para que se abonen esta temporada a O Parrulo Ferrol "para que se llene el Pabellón de A Malata y poder continuar con un equipo en la Primera División".

Tomás Llao reconocía que esta no va a ser una temporada fácil "porque los equipos se han reforzado y la categoría es más complicada que el año pasado, pero para poder pelearla se ha hecho un equipo competitivo".

No se olvidó de la gran labor que realiza Diego Ríos desde el banquillo, "que ha sido clave que continuase liderando este proyecto deportivo sobre la pista".


 Prensa O Parrulo Ferrol 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal