HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS García
1-11.- Clara victoria del FS García ante el Lo Caragol
15/08/2018

  

Industrias Santa Coloma se impuso a Lo Caragol de Lleida (1-11) en el primer partido de preparación de esta pretemporada. Los colomenses fueron muy superiores a un rival de inferior categoría que sin embargo mostró un gran nivel durante todo el encuentro. Para el cuerpo técnico fue una excelente prueba.

Clara victoria de Industrias Santa Coloma este mediodía en Lleida ante Lo Caragol, un equipo de Segunda B que a pesar del resultado final no desentonó y se mostró muy competitivo. El primer quinteto que eligió Óscar Redondo para este estreno fue el formado por Arnau Manzano en la portería, Sebas Corso, Pol, Ximbinha y Maico. Sólo un fichaje y un jugador del filial en el inicio del partido.

La primera parte finalizó con un concluyente 0-6 gracias al acierto goleador de Ximbinha, por partida doble, Álex Verdejo, Albert Cardona, Uri Santos y David, que lució por primera vez el brazalete de capitán.  El  Industrias Santa Coloma se mostró muy acertado en la circulación de balón creando numerosas ocasiones de gol en acciones combinativas sin conceder oportunidades a un rival bien plantado sobre la pista.

En la segunda parte bajó el ritmo y la intensidad del partido, Industrias Santa Coloma mantuvo el nivel de trabajo y el parcial de este periodo fue de 1-5 con doblete de Albert Cardona y goles de Uri Santos, Maico y Sebas Corso. El gol local fue anotado cuando los ilerdenses pusieron en práctica el juego de cinco.

Para Óscar Redondo esta primera prueba fue buena porque el equipo además evolucionó y mejoró en los conceptos tácticos.  La plantilla vuelve al trabajo mañana por la tarde en el Pabellón Nuevo (18.00) preparando ya el siguiente compromiso de pretemporada en casa frente al Levante UD FS del sábado 18 de agosto (20.00).


 Prensa FS García 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal