HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Juegos Olímpicos de la Juventud
Pons: "Esperamos que el nivel de esta Selección sea mejor que el de la clasificación"
17/08/2018

  

El partido ante el Leganés de la Selección femenina que acudirá a los Juegos Olímpicos de la Juventud cerró su primera concentración. Clàudia Pons valoró después del partido la semana que ha tenido para trabajar con las catorce jugadoras.



Clàudia tiene puesta la mirada en el 24 de agosto, fecha del sorteo de la fase de grupos, donde sabrá los rivales de la primera Selección Olímpica española, aunque sea para una competición juvenil.

La seleccionadora valoró la semana de concentración. "La predisposición de las jugadoras ha sido de diez, han entrenado muy bien, si bien es cierto que la altura que estamos de pretemporada no facilita demasiado el trabajo; aun así estamos muy contentos con el trabajo que se ha realizado, sobre todo en los aspectos que afectan al modelo de juego de las selecciones".

A Clàudia Pons no le preocupa demasiado el 'poco tiempo' que puede tener de trabajo con esta Selección al disputar en octubre los Juegos Olímpicos de la Juventud, "porque llevamos tiempo con un grupo de jugadoras más o menos homogéneo y el trabajo viene de distintas concentraciones con la Sub 17. Confiamos en el trabajo que llevamos haciendo desde hace dos temporadas. La mayoría de jugadoras están teniendo una continuidad en las convocatorias y eso se nota en el trabajo diario".

¿Serán los partidos ante Portugal de principios de octubre la verdadera piedra de toque donde se verá el nivel de esta selección?

En ese momento tenemos que tener el equipo confeccionado y las cosas muy claras. Será una prueba muy importante para saber cual es nuestro nivel, que esperamos que sea el mismo o incluso mejor que el que mostramos en la fase de clasificación.

España se clasificó para los Juegos Olímpicos de la Juventud marcando 30 goles en 3 partidos y recibiendo sólo 2.

Esperando al sorteo, Pons comenta que "las selecciones de Brasil y Portugal creemos que serán las más potentes de los Juegos Olímpicos".





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal