HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS García
1-2.- El FS García pierde ante Palma a falta de 41 segundos
22/08/2018

  

Industrias Santa Coloma perdió su primer partido de la pretemporada ante Palma Futsal (1-2). Dos acciones desafortunadas, gol en propia puerta de Mario  y penalti de Cristian tras un resbalón, permitieron a los baleares remontar el gol inicial de Maico. A pesar de la derrota los colomenses ofrecieron una gran imagen ante uno de los rivales llamados a pelear con los tres grandes esta temporada.



El primer tiempo fue muy igualado y la intensidad con la que se emplearon ambos equipos presidió este periodo en el que los baleares dispusieron de dos buenas ocasiones con remates repelidos por el poste de Quintela y Lolo. Sin un dominador claro a Industrias Santa Coloma le costó fabricar oportunidades pero cuando lo hizo solo Carlos Barrón evitó el gol en sendos disparos de David, Albert Cardona y Thalles. Óscar Redondo utilizó a todos los jugadores disponibles con un cinco inicial formado por Cristian, Sebas Corso, Pol, Ximbinha y Maico.
 
En la segunda parte llegaron los goles. El partido mucho más abierto dio pie a transiciones rápidas con un Palma Futsal que volvió a avisar con un balón al palo de Lolo justo antes de que Maico inaugurara el marcador por parte local aprovechando una excelente acción individual de Pol (min.22). Con el 1-0 se vieron los mejores minutos de los hombres de Óscar Redondo que tuvieron varias ocasiones para hacer el segundo. De nuevo Carlos Barrón lo impidió. 

La reacción visitante la empezó a dibujar Mati Rosa que estuvo presente en las aproximaciones más peligrosas ante el marco de Cristian. Precisamente el argentino con la colaboración involuntaria de Mario protagonizó el empate. Una jugada desafortunada. Con el resultado equilibrado y las oportunidades de gol sucediéndose en las dos porterías Tomaz mandó otra pelota al poste mientras Thalles fallaba un mano a mano con Barrón.  Lo intentó Palma Futsal con el portero jugador sin acierto pero un inoportuno resbalón de Cristian a la hora de despejar un balón acabó en penalti. Desde los 6 metros Catela marcó el 1-2 a falta de 41 segundos sin tiempo a la reacción local.

Industrias Santa Coloma
Cristian; Sebas Corso, Pol Pacheco, Maico y Ximbinha

David, Álex Verdejo, Geverson, Albert Cardona, Thalles, Mario y Uri Santos

Palma Futsal
Carlos Barrón; Joao, Catela, Diego Quintela y Lolo

Hamza, Eloy Rojas, Nunes, Joselito, Mati Rosa y Tomaz

Goles
1-0 Maico (22')
1-1 Mario, en propia puerta (29')
1-2 Catela de penalti (39').

Árbitros: Centeno Bono y Simón Benet. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Sebas Corso y Cristian; y a los visitantes Eloy Rojas, Diego Quintela, Tomaz y Mati Rosa

Pabellón: Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet. 300 espectadores


 Prensa FS García 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal