HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
El Inter jugará este fin de semana la Futsal Master Cup
24/08/2018

  

Este fin de semana llega una de las citas más importantes de la pretemporada de Movistar Inter FS. El equipo disputará en Portimao (Portugal) la Futsal Masters Cup, uno de los torneos de verano más importantes del fútbol sala mundial y en el que participan equipos de primer nivel. En esta edición, además del club interista, estarán presentes el Benfica, el Sporting CP, ambos de Portugal, y el Magnus Futsal brasileño, el equipo en el que juega Falcao. El equipo español ya sabe lo que es ganar este trofeo. Lo hizo en su primera edición disputara en el año 2016.



Movistar Inter FS jugará dos amistosos. El sábado su rival será el Benfica, el ex-equipo de Ricardinho. El domingo, los de Jesús Velasco se verán las caras ante el Sporting CP, un viejo conocido ya que ha sido el finalista de las dos últimas ediciones de la UEFA Futsal Cup en las que Movistar Inter FS terminó levantando el trofeo.

Sin ninguna duda, dos rivales de entidad para ver cómo va la progresión física de los jugadores en esta pretemporada y para seguir cogiendo poco a poco el ritmo de competición después del amistoso disputado el pasado sábado antes Pescados Rubén Burela y que terminó con victoria interista por 1-4.
 
Cada vez queda menos para el inicio de una nueva temporada que se presenta exigente y en la que el equipo tendrá la oportunidad de levantar el primer título de la temporada el próximo 9 de septiembre ante Jaén Paraíso Interior en la Supercopa de España que se disputará en Ciudad Real.

Calendario Futsal Masters Cup 2018
Sábado 25 de agosto

-Sporting CP vs Magnus Futsal (12,00 hora española)
-Benfica vs Movistar Inter FS (16,00 hora española)

Domingo 26 de agosto
-Magnus Futsal vs Benfica (14,30 hora española)
-Movistar Inter FS vs Sporting CP (20,00 hora española)

Gira Megacracks en Portugal

La pretemporada de Movistar Inter FS sigue su curso y este fin de semana los cracks interistas, además de participar en uno de los grandes torneos de fútbol sala del verano, llevarán la Gira Movistar Megacracks a Portugal, internacionalizando una vez más el aclamado evento.

De esta manera, este viernes 24 de agosto, la Gira Movistar Megacracks hará las delicias de los más pequeños de Portimão, donde los cracks interistas llevarán toda la diversión y la magia del futsal a la región del Algarve.

El Portimão Arena verá disfrutar a los más pequeños de la localidad junto a los jugadores de Movistar Inter FS, incluido el portugués Ricardinho, un auténtico ídolo en su país. Será la segunda vez que el exitoso proyecto de Educación, Deporte e Integración salga de España para ser también fuera de nuestras fronteras todo un referente social, que combina el deporte con los valores esenciales de la vida: igualdad, compromiso, integración, solidaridad, aprendizaje, cultura…y sobre todo mucha diversión practicando fútbol sala. Una Gira de la que ya han disfrutado 135.000 escolares y 12.000 personas con diversidad funcional.

La Gira Movistar Megacracks decorará, además, el gran torneo a disputar estos días por Movistar Inter FS en la que será la tercera edición de la Futsal Masters Cup, uno de los torneos veraniegos más prestigiosos del fútbol sala. El colofón perfecto para esta nueva parada de la Gira Movistar Megacracks.


 Prensa Inter FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal