HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Juegos Olímpicos de la Juventud
Tailandia, Tonga, Bolivia y Trinidad y Tobago, rivales de la Selección Sub 18 en Buenos Aires
25/08/2018

  
 
La Selección Española Femenina Sub 18 de Fútbol Sala ya conoce a sus rivales en la primera fase de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán en Buenos Aires del 5 al 18 de octubre.



El equipo que dirige Clàudia Pons se enfrentará a Trinidad y Tobago, Tailandia, Tonga y Bolivia para tratar de alcanzar alguno de los dos puestos que dan derecho al acceso a semifinales y la pelea por las medallas.

En principio, las asiáticas es la única selección con referencias contrastadas en fútbol sala. El otro grupo está formado por Portugal, Chile, Japón, Camerún y República Dominicana.


La competición masculina, bajo el mismo formato, quedó repartida con Argentina, Irak, Panamá, Egipto y Eslovaquia en el grupo A y el B estará formado por Brasil, Rusia, Irán, Costa Rica e Islas Salomón.

 Sefutbol 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal