HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Rubi Lemos: "Las expectativas son muy buenas"
27/08/2018

  

Rubi Lemos lleva unas semanas en Ferrol, adaptándose a la ciudad con mucha ilusión y eso es lo que transmitía en su presentación oficial, realizada en la mañana del lunes en la sede de Representaciones Carballeira, en la que estuvo acompañado por su gerente Manuel Martínez Bellón.

"Estoy muy feliz, está siendo una experiencia increíble, O Parrulo Ferrol es un club muy familiar y me siento muy a gusto de momento, en un grupo de compañeros que me acogieron con los brazos abiertos, me están tratando todos muy bien, como también el cuerpo técnico y el club en general, por lo que la imagen es inmejorable".



Tras estas primeras semanas de entrenamientos, Rubi Lemos afirma que Diego Ríos "es un entrenador exigente, muy minucioso con los pequeños detalles", por lo que el objetivo será "adaptarnos a todo lo que nos pide para estar conjuntados lo más pronto posible".

Rubi Lemos ha sido parte activa en los primeros compromisos de O Parrulo Ferrol en pretemporada, tanto en Vegadeo, como en Noia, en unos partidos que han servido "para coger conceptos. "El equipo se va conjuntado poco a poco y nos hace falta ir cogiendo confianza a cada jugador", reconociendo que "nos falta mucho trabajo por delante, pero las expectativas son muy buenas y las ilusiones se van a mantener intactas hasta el comienzo".

En esta temporada el jugador espera "conjuntarnos como equipo, con el objetivo de preparar cada semana los partidos con la intención de ganarlos y la clasificación nos va a ir colocando donde estamos".

El jugador santiagués reconoció que O Parrulo Ferrol "es un club que me ha llamado la atención", afirmando que Adri ha tenido mucho que ver en su llegada "porque me habló muy bien del club desde el principio. Al principio, desde la lejanía, se iba a trabajar mucho, con mucha ilusión, con una afición espectacular que anima incluso con los resultados malos", como también otro factor importante como es el personal "para intentar acercarme a casa".

Rubi Lemos tampoco quería olvidarse del apoyo de la afición desde su llegada a la entidad "donde vamos a trabajar al máximo para darles alegrías y que nos sigan apoyando durante toda la temporada, porque nosotros no les vamos a fallar".


 Prensa O Parrulo Ferrol 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal