HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
Vargas: "El Burela es un club para seguir creciendo"
27/08/2018

  

El onubense Ramón Vargas Pérez ha cruzado toda España para apostar por el Pescados Rubén Burela FS esta prometedora temporada, después de haber defendido al Levante UD FS, de Primera, en 2017-18. "No es esfuerzo si te gusta el fútbol sala y de nivel. El Pescados Rubén es un buen club para seguir creciendo, por equipo y por su forma de trabajar", aseguraba el joven 15 naranja, a sus 20 años, acompañado por el presidente, Manuel Blanco, y el directivo Luis Guillén.



El andaluz vio portería por partida doble en el primer compromiso oficial del nuevo Pescados Rubén Burela FS, en dieciseisavos de Copa Galicia ante el Ribeira FS, que se selló con 1-6 a favor de los de A Mariña, con tantos también de Matamoros, Porto, Pitero y Juanfran.

"Ha sido un paso más en la adaptación de todos al sistema que quiere Juanma. Desde el primer momento éramos todos conscientes de ir a ganar el partido dada la diferencia de categoría pero teníamos que reafirmarlo en la pista", confesaba Ramón Vargas su comodidad en la pista y en su nueva casa:  "Los primeros días me costaron un poco, pero ahora ya estoy cómodo en el equipo y en Burela. Tenemos un buen grupo, estoy muy bien con los compañeros y este año podemos hacer cosas bonitas siguiendo así de unidos", explicaba con ilusión el ala, gratamente sorprendido "con la cercanía y las atenciones de toda la estructura del club hacia mi persona".

Ramón Vargas tiene el objetivo claro: "No hago 1.000 kilómetros para ser segundo o tercero, vengo para aportar mi granito de arena y ayudar en la faceta que sea para el ascenso, aunque lógicamente con los pies en el suelo, partido a partido".

"Soy una persona graciosa. Me gusta disfrutar en la pista, disfrutar con mis compañeros y así transmitírselo a los aficionados. Lo que tengo es el uno para uno, me gusta hacer jugar al equipo, crear y hacer jugadas bonitas", así mostraba su carta de presentación Ramón Vargas invitando a toda la afición a compartir el estreno del equipo en Vista Alegre, esta semana con el Torneo Burela Bonita (31 de agosto y 1 septiembre), junto a Palma Futsal, Santiago Futsal y Noia Portus Apostoli.


 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal