HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Chemi: "Será clave lo que suceda en los primeros partidos"
29/08/2018

  

Nuevo reto en esta temporada para Chemi, donde podrá estrenarse en la Primera División con O Parrulo Ferrol, tras llegar cedido de ElPozo Murcia, donde llegó a conquistar en dos ocasiones el título liguero de la Segunda División, siendo presentado oficialmente en la mañana del martes en Instantes Momentos Fotográficos, acompañado de su responsable Hugo Nidáguila.



"La acogida tanto del cuerpo técnico como de los jugadores ha sido espectacular, estoy contento e ilusionado de formar parte de O Parrulo Ferrol", comentaba Chemi tras estas primeras semanas en Ferrol.

El portero natural de Mazarrón (Murcia), confesaba que uno de sus miedos era "la distancia, al estar a mil kilómetros de casa", pero hablar con Adri lo animó "porque es una oportunidad única de estar en Primera División y eso fue lo que me decidió".

Chemi tiene mucha experiencia en la Segunda División y en estas primeras semanas de pretemporada "he notado la diferencia a nivel de entrenamientos, el nivel de calidad de los jugadores es mayor y eso al final se nota". Estos primeros entrenamientos planteados por Diego Ríos a Chemi le están gustando "porque tiene mucha finalización y eso para un portero es muy bonito".

El objetivo de Chemi para esta temporada es "conseguir la salvación sin tanto sufrimiento como la temporada pasada, y donde el partido a partido nos irá mostrando si podemos luchar por algo más", estando la clave para aspirar a más "lo que suceda en los primeros partidos".

Al mismo tiempo, el portero quería decirle a la afición que "el equipo se va a dejar el alma", por lo que pedían que "vayan hasta el Pabellón de A Malata, nos animen y nos puedan ayudar a ser el sexto jugador".


 Prensa O Parrulo Ferrol 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal