HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
Alma de Campeones ¡Apuesta por Nosotros!, lema de la campaña de Socios del Burela
03/09/2018

  

El Pescados Rubén Burela FS estrena septiembre con la campaña de socios 2018-19. Los carnés estarán disponibles desde hoy en la sede del club naranja (Avda. Arcadio Pardiñas, número 97, entreplanta, Burela). Horario de atención: De lunes a jueves (10.00-14.00//16.00-19.00) y viernes (10.00-14.00).





Con Alma de Campeones ¡Apuesta por Nosotros!, en el inicio de la temporada más ambiciosa de la historia de la Familia Naranja, el club mantiene las tarifas de sus abonos y acceso gratuito para los menores de 18 años, tanto para los partidos de Primera División femenina como de Segunda División masculina.

El spot promocional, que a punto está de salir del horno, ha contado con la colaboración de socios/as, aficionados, Xoias Laranxas de la escuela y vecinos espontáneos, junto a patrocinadores y jugadores/as sénior.


Tarifas de socios/as para 2018-19

Individual: 80 euros 

Familiar: 140 euros 

Jubilado: 50 euros
Abono 25 (de 18 a 25 años): 25 euros
Menores de 18 años: Gratuíto

Los 100 primeros socios/as que recojan su carné recibirán como regalo un original llavero plateado del club de edición limitada.

Cada socio/a también podrá invitar a un amigo para el inicio de la decimoctava temporada naranja, prevista para el 15 de septiembre, con el jornada 1 de Segunda masculina, frente al Gran Canaria FS. En el momento de la recogida del carné, cada abonado recibirá una invitación para la cita que abrirá 2018-19.


 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal